Se estrenó en los Estados Unidos la película argentina "Almas de Furia"

El filme de acción está protagonizado por Andrea Estevez y Pablo Yotich y Toti Ciliberto. Además cuenta con actuaciones de Alejandro Fiore, Rodolfo Machado, Jimena Grandineti, Roberto Peña, Daniel Gomez Rinaldi y Sofia Elliot, entre otros

Compartir
Compartir articulo

La película argentina Almas de Furia se estrenó en el Union City PAC, de la ciudad estadounidense de New Jersey, en el marco del Festival Internacional de Cine NoHu.

El periodista Daniel Gómez Rinaldi, que tiene una participación en el filme, asistió como representante de la producción y fue recibido por el Comisionado de Cultura, Lucio Fernández. Además el Alcalde de la Ciudad, Brian P. Stack, le entregó un diploma por la presentación de la película. 

Daniel Gómez Rinaldi junto a actores y técnicos de la película y el Comisionado de Cultura, Lucio Fernández
Daniel Gómez Rinaldi junto a actores y técnicos de la película y el Comisionado de Cultura, Lucio Fernández
Daniel Gómez Rinaldi en la preentación de la película “Almas de Furia”
Daniel Gómez Rinaldi en la preentación de la película “Almas de Furia”

Almas de Furia, protagonizada por Andrea Estevez, Pablo Yotich y Toti Ciliberto, relata una historia de amor, justicia y venganza entre Ariel (Yotich) y Paula (Estevez), quienes se conocen en la guardia del hospital donde ella trabaja, una noche en la que él recibe fuertes heridas. Unidos por el amor, y con la ayuda de un detective muy particular (Ciliberto), emprenderán una búsqueda para deshacer los planes de la corporación culpable de la muerte de sus padres. Paula busca justicia, Ariel venganza.

El elenco lo conforman además Alejandro Fiore, Jimena Grandinetti, Fernando Cipolla, Mabel Pessen, Rodolfo Machado, Daniel Gómez Rinaldi, Ana Franco, Lucio Fernandez, Tony Rodriguez, Omar Sanchez, Roberto Peña, Sofia Elliot, Pamela Rodriguez, Ximena Riejel, Pablo Machado y Monica Salvador. El director es del propio Pablo Yotich.

Poster de Almas de Furia
Poster de Almas de Furia

La película, que llegará en octubre a las salas de nuestro país, es una co-producción entre las productoras CHE Contenidos, Marcos Paz Film TV y Aires New York Film, en conjunto con el municipio de Marcos Paz.

LEA MÁS: