Desvalijaron la casa de un histórico integrante de "Les Luthiers"

Un grupo de delincuentes entraron a una vivienda habitada por el pianista y escritor Carlos Núñez Cortés en Mar de las Pampas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana, Carlos Núñez Cortés (74) integrante del conjunto humorístico "Les Luthiers" vivió un hecho de inseguridad en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Mar de las Pampas.

De acuerdo a la denuncia realizada el pasado miércoles y que trascendió en las últimas horas, un grupo de delincuentes se apoderó de distintas pertenencias de la víctima y de inmediato se dieron a la fuga, según informa el diario Crónica.

Las autoridades policiales presumen que los ladrones actuaron al voleo, ya que también serían responsables de otros asaltos de similares características ocurridos en forma reciente en dicha zona.

Los voceros de los tribunales de Dolores revelaron que el hecho, que provocó consternación entre vecinos del lugar, se produjo cuando los malvivientes ingresaron a una finca, habitada por el prestigioso artista, en el lujoso complejo de cabañas Altos de las Pampas, cito en el distrito de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Núñez Cortés, quien pasó gran parte de su infancia en la provincia de Misiones, integra Les Luthiers desde los inicios del legendario grupo (surgido a finales de la década del sesenta del Siglo XX), oportunidad en la que tuvo como compañeros de escenario al bahiense Jorge Maronna, al santafesino Marcos Mundstock, y a los ya fallecidos Gerardo Héctor Masana y Daniel Rabinovich.

LEA MÁS

Les Luthiers, ganador del premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017

Marcos Mundstock, de Les Luthiers: "Estamos orgullosos de recibir el premio Princesa de Asturias"

Les Luthiers y su agudo manifiesto del humor, la inteligencia y el asombro