Series en un minuto: las ficciones que llegan este mes

En julio llegan propuestas de todos los géneros: apocalípticas, biopics, comedias y de terror. Aquí te contamos las opciones

Compartir
Compartir articulo

Algunas de estas series ya vieron la luz y lograron su lugar en las señales, pero sin el reconocimiento esperado. Otras, en cambio, están por llegar.

El caso de Friends from College, que ya se estrenó por Netflix, relata la vida de un grupo de amigos que fueron compañeros en la Universidad y se reencuentran. Es el momento que aparecen los resentimientos, las historias inconclusas, las infidelidades y lo que parecería ser un encuentro de lo más entretenido termina dando muchas sorpresas. Termina siendo un poco flojita, no por sus actores sino por las historias que resultan bastantes trilladas.

Room 104 es la nueva serie de los hermanos Jay y Mark Duplass, creadores del dramacomedy Togetherness (HBO 2015-1016). Esta ficción está ambientada en la habitación de un hotel corporativo cerca del aeropuerto de Cleavland. En cada episodio un huésped diferente ocupa la habitación. Así se van sucediendo los 12 casos que van a tener una mezcla de terror y drama.

Salvation es una propuesta para los amantes de las series apocalípticas. Es una epecie de Armagedeon que mezcla momentos de humor (?) dentro de un escenario de fin del mundo, al estilo Día de la Independencia. Un asteriode afecta a la Tierra y en sólo seis meses nuestro planeta está al borde de la desaparición.

Will cuenta la vida de William Shakespeare cuando recién comenzaba su carrera como autor y dramaturgo, cómo era su espíritu rebelde y las trabas que tuvo que superar para lograr el reconocimiento de sus pares. La primera temporada, que se verá por TNT, cuenta con 10 episodios y está protagonizada por Laurie Davidson.