¿La nueva novia de Luis Miguel? El cantante fue fotografiado a los besos con una periodista venezolana

Se llama Desirée Ortiz y tiene 31 años. Una revista logró captar la imagen del artista con la joven a bordo de una embarcación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras los rumores que lo vincularon con la modelo argentina Karina Jelinek, en los últimos días a Luis Miguel (47) se lo vio muy cariñoso con Desirée Ortiz (31), una periodista venezolana a quien conoció hace unos meses.

"Estoy muy contenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida", dijo la joven hace un tiempo en una nota con la cadena Telemundo. Es más, en su Instagram compartió una imagen de un día de relax en un yate, alquilado por el cantante, en la que se ve a Luismi recostado.

Desirée Ortiz y en el fondo Luis Miguel.
Desirée Ortiz y en el fondo Luis Miguel.

Ahora, la revista Hola logró obtener la imagen de Luis Miguel y Desirée Ortiz dándose un beso a bordo de la embarcación Azimut, cuando se encontraba amarrada en el puerto.

Las imágenes de Luis Miguel mimoso con su nueva conquista son las primeras que salen a la luz luego de su separación de Kristina, su pareja durante 4 años. Y, la prensa mexicana coincide que desde hace unos meses, el cantante se muestra más cerca del público y hasta se ha mostrado de sus fans, con quienes no ha dudado tomarse fotos cuando lo encuentran en algún lugar.

¡Mirá las mejores fotos de Desirée!

infobae
infobae
 
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS

La foto acaramelada entre Luis Miguel y Karina Jelinek: "Somos amigos con derecho a…."

Luis Miguel tuvo una cena romántica con la ex de Cristian Castro

Una foto comprometedora: el pasado de Luis Miguel y Marley