Luciana Salazar mostró la panza de la madre subrogante de su hija: "Mi bebita creciendo todos los días"

La modelo alquiló un vientre en Estados Unidos para cumplir su sueño de ser madre. Matilda nacerá los primeros días de diciembre en Miami

Compartir
Compartir articulo
Luciana Salazar
Luciana Salazar

A los 36 años, y separada de Martín Redrado (55), Luciana Salazar cumplirá su sueño de ser madre bajo el método de vientre subrogado. Este martes, compartió en las redes sociales una foto del crecimiento de la panza de Lía, la mujer que lleva a Matilda, la hija de la modelo.

"Creciendo todos los días mi bebita. Te amo", escribió Luli junto a la tierna imagen de la mujer que transita la semana 19 de embarazo.

Luciana Salazar mostró la panza de la madre subrogante
Luciana Salazar mostró la panza de la madre subrogante

"Me inquieta saber que seré yo sola para asegurar que Matilda tenga lo que necesite. Después de tantos años relegando mi carrera, necesito volver a trabajar. Tengo un proyecto de cine entre manos y programo la mudanza, porque mi casa tiene tres ambientes, uno convertido en vestidor. Quiero alquilar en algún barrio cerrado para estar más contenidas", contaba Salazar en la nota en la que anunció la feliz noticia.

Desde entonces, Luciana comparte en las redes su presente y su alegría con los mensajes que recibe. Fue clara al aclarar cuál es su situación sentimental: "Esperando al amor de mi vida. #Matilda".

Luciana Salazar habló de su situación sentimental
Luciana Salazar habló de su situación sentimental

"Nada me hubiese gustado más que llevar en mi propio vientre a la hija del hombre que amaba. Pero ante el panorama, el fin de la relación era inevitable", confesó sobre la decisión de separarse de Redrado.

LEA MÁS