El jugado cuestionario hot de "La Negra" Vernaci a Mario Pergolini: "Nunca tuve sexo de a tres"

El director de Vorterix estuvo de visita en radio POP 101.5 y tuvo un ida y vuelta imperdible con la conductora

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro que se dio en la tarde del martes en Radio Pop (FM 101.5), Elizabeth Vernaci (55) y Mario Pergolini (53) demostraron la buena reina que reina, después de algunos cruces con declaraciones picantes entre sí y aprovecharon para chicanearse un rato en vivo.

"La Negra" aprovechó el encuentro para hacerle un jugado cuestionario sexual. "¿Nunca te comiste un trava Mario?" preguntó incisiva. "No, nunca con alguien del mismo sexo", respondió serio Pergolini.

"¿Degustarlo?", repreguntó. "Tampoco", confirmó. "¿Nunca alguien con una pollerita? ¿Un De la Puente con peluca?", insistió La Negra. "Jamás. Nunca", siguió diciendo Mario. "¿Nada? ¿Nunca un espadeo teniendo sexo de a tres?", preguntó sorprendida. Y Mario concluyó: "Nunca tuve sexo de a tres. Hace 27 años que soy un hombre casado".

Mientras Vernaci y Pergolini continuaban dialogando de la vida, los productores del programa habilitaron un Facebook live y allí los oyentes y seguidores del programa se entusiasmaron con la idea de que hagan un programa juntos en el 2018.

"¿Y en qué radio lo haríamos? En Vorterix, obvio", dijo Pergolini. Rápida de reflejos, Vernaci replicó: "Pero no, si la Vorterix no la escucha nadie. Vamos en esta, en la Pop Radio en la 101.5". Lejos de frenar con el ida y vuelta, Mario agregó: "Pero ahora ya te ven, radio no escucha nadie". "A vos no te escucha nadie. Me dejás siempre picando la misma, acá sí nos escuchan", disparó con munición pesada La Negra. "Pero yo tengo números reales", avisó Mario. "Terminala con eso, parecés Guillermo Moreno", aseguró entre risas la conductora.

LEA MÁS

En el día de su cumpleaños, 53 frases de Mario Pergolini

El tremendo cruce entre "La Negra" Vernaci y Natacha Jaitt