La accidentada llegada a Buenos Aires de Gisela Berger

La modelo, que está embarazada de seis meses esperando un hijo de Daniel Scioli, regresó de un viaje a Roma y contó a Teleshow el problema que tuvo en el aeropuerto de Ezeiza

Compartir
Compartir articulo

Gisela Berger (28) regresó a Buenos Aires después de pasar unos días en Roma, a donde viajó a visitar a un amigo, en medio de rumores de un reencuentro con Daniel Scioli (60), con quien está esperando su primer hijo.

Gisela Berger espera un hijo con el exgobernador Daniel Scioli
Gisela Berger espera un hijo con el exgobernador Daniel Scioli

La modelo está embarazada de seis meses y, según trascendió, tuvo un problema este lunes cuando llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza porque otro pasajero se llevó su valija. "Solo fue una confusión. Otra persona se llevó mi valija pero ya se solucionó. Suele pasar", explicó Berger a Teleshow.

"Yo siempre estuve muy tranquila. Me hicieron sentar y esperé a las tres personas que estaban adelante mío para hacer el reclamo. Yo fui la última. Vengo de estar relajada", explicó sobre el viaje que hizo a Italia. También mandó a Teleshow una foto que sacó mientras esperaba para ser atendida en el aeropuerto.

Foto de Gisela Berger a Teleshow
Foto de Gisela Berger a Teleshow

LEA MÁS