La competencia del rating minuto a minuto entre Susana Giménez y Jorge Lanata

Ante el regreso del periodista con "Periodismo para todos" en la pantalla de El Trece, la diva apostó a grandes personajes para ganar la "batalla" de los números

Compartir
Compartir articulo

Con el programa de Susana Giménez en Telefe, y ante el regreso de Jorge Lanata a la pantalla de El Trece de la mano de Periodismo para todos, se desató nuevamente la "guerra" por el rating en el prime time del domingo, una franja horaria que en el último tiempo cobró particular relevancia para los canales de aire en la televisión argentina.

La competencia del súper domingo
La competencia del súper domingo

Para ganar la competencia, Susana Giménez apostó a grandes figuras, con la presencia en el piso de Vicky Xipolitakis y Nicole Neumann, y una entrevista exclusiva con Luisana Lopilato y Michael Bublé. En El Trece, reinaba la expectativa por el comienzo de una nueva temporada del programa periodístico de Lanata.

22.01: Inicio de la competencia. La diva interpreta a Susana Spadafucile en su sketch La Empleada Pública. Lanata da comienzo a su ciclo con una sitcom política.
Susana Giménez: 12.3
Periodismo Para Todos: 15

 

22.04: Aparece Nicole Neumann en escena y reconoce que aún mantiene una buena relación con Fabián Poroto Cubero.
Susana Giménez: 14.1
Periodismo Para Todos: 16.1

La visita de Nicole al programa de Susana
La visita de Nicole al programa de Susana

22.15: Lanata realiza la presentación formal de su programa frente a las cámaras.
Susana Giménez: 14.5
Periodismo Para Todos: 17.8

22.24: Comienza el informe de Lanata sobre las oficiales mujeres en la Policía Bonaerense. Susana extiende su sketch con Nicole, quien confiesa estar al tanto de que el padre de sus hijas comenzará a disfrutar de su reciente soltería.
Susana Giménez: 15
Periodismo Para Todos: 17.8

22.29: Jorge Lanata sube el rating con las escuchas telefónicas de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli. En lo de Susana todo sigue igual y el rating no sube.
Susana Giménez: 14.9
Periodismo Para Todos: 18.3

 

22.35: Periodismo Para Todos da inicio a la investigación Los socios del miedo, una mesa con debate e información junto a Marina Calabró, Gonzalo Bonadeo, Willy Kohan y Jésica Bossi.
Susana Giménez: 14.5
Periodismo Para todos: 17.8

22.37: En el programa de Susana Giménez se muestra el backstage de la nota que la diva le hizo a Luisana Lopilato que se emitirá el miércoles a las 22.15 en un programa especial. Con la actriz y la conductora cocinando, corriendo, circulando en bicicleta doble y hasta haciendo abdominales en Vancouver, Canadá, el rating comenzó a subir lentamente.
Susana Giménez: 14.9
Periodismo Para Todos: 17.3

22.45: Se emite el segmento Su Gateo, en donde varios bebés compiten por un premio. Se emitió grabado porque no pueden estar en televisión menores de edad después de las 22.
Susana Giménez: 14.8
Periodismo Para Todos: 17.9

22.59: Vicky Xipolitakis hace su presentación en el living de Susana Giménez y cuenta que su novio, Javier, la va a ayudar a dar vida a una fundación que se llamará Victoria Jesús -como ella- para ayudar a niños en situación de calle. Luego la interrumpió Fátima, vestida como ella.
Susana Giménez: 13.7
Periodismo Para Todos: 17.6

Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio y se rió de su imitación
Vicky Xipolitakis presentó a su nuevo novio y se rió de su imitación

23.20: Comienza la entrevista grabada de Jorge Lanata con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en la Base Aérea de Morón.
Susana Giménez: 12.5
Periodismo Para Todos: 17.6

Lanata realizó una entrevista con María Eugenia Vidal para su primer programa del año
Lanata realizó una entrevista con María Eugenia Vidal para su primer programa del año

23:26: Los Midachi aparecen en escena y bromean con Susana Giménez por el blooper ocurrido la semana pasada, cuando quedó abierto el micrófono de un "Susano" y se escuchó un fuerte insulto.
Susana Giménez: 12.5
Periodismo para Todos: 17.6

23.58: Llega a su fin la primera emisión de Periodismo Para Todos en 2017.
Susana Giménez: 12
Periodismo Para Todos: 17

00.03: Una concursante, Marisa, gana el juego de sílabas de Susana Giménez y se lleva 140 mil pesos. Con este premio, finaliza la emisión del ciclo conducido por la diva.
Susana Giménez: 11.8

Los promedios finales de ambos programas fueron los siguientes:
Susana Giménez: 14.5
Periodismo para todos: 18.2

LEA MÁS:

Cristina Kirchner a Oscar Parrili: "Hay que embocarlo al hijo de puta de Sergio Massa"