Discusión y reproches cruzados entre la denunciante del papá de Silvina Escudero y su abogada

Cecilia Alonso y su defensora, Estrella Sussi, mantuvieron un intercambio de opiniones sobre el caso que involucra a Enrique Escudero. Sucedió en un corte de "Intrusos" y no se vio al aire. Aquí, el video

Compartir
Compartir articulo

"¡Dame bola!", le dice Estrella Sussi a Cecilia Alonso, fijando su mirada y moviendo con firmeza su mano derecha, casi como un reto. Entonces gira hacia su derecha, adonde está sentada la panelista Marina Calabró, y sonríe, suma su complicidad con el resto del equipo. Un segundo después se dirige a su defendida, de nuevo con una postura desafiante: "¡Te estoy cuidando!".
Alonso parece no comprender.

La escena fue registrada -y subida a Instagram- por otra panelista de Intrusos, Débora D'Amato, en una tanda del programa de América. Y refleja a la perfección lo que sucedió en el ciclo de Jorge Rial entre la denunciante de Enrique Escudero y su abogada: al aire, las dos espalda con espalda (como dirían en el barrio); con las cámaras apagadas, entre ellas… la tensión.

infobae
infobae
infobae
infobae

Días atrás Alonso se posicionó en el centro del escándalo mediático tras haber denunciado por "agresión física y amenazas" al papá de Silvina y Vanina Escudero. Más allá de la acusación asentada en la Comisaría de la Mujer de Vicente López, el caso tomó relevancia por las palabras de Enrique Escudero: "Yo soy un viejo (tiene 65 años) pero me mantengo como si tuviera 20 porque bajé 28 kilos. Mejoré la circulación sanguínea, las arterias peneanas, y no necesito Viagra". Poco después fue internado. Y el escándalo provocó la crisis y la vergüenza de Silvina: "No se lo deseo ni a mi peor enemigo", dijo la bailarina.

Silvina Escudero y su papá, Enrique Escudero
Silvina Escudero y su papá, Enrique Escudero

Pero por lo dicho -y por lo visto- la polémica sigue aportando más aristas.
Y todas escandalosas.

LEA MÁS: