Yanina Latorre, en una charla a fondo: la infidelidad, su relación maternal con Diego y el rol de los medios

La panelista de "Los ángeles de la mañana" habló sobre cómo continúa su vida luego de que se conocieran los chats de su marido con Natacha Jaitt

Compartir
Compartir articulo
(Gente)
(Gente)

En medio del momento difícil que está viviendo, luego de que se dieran a conocer los chats de su marido con Natacha Jaitt (41), Yanina Latorre (48) brindó una entrevista a fondo en la que habló de todo: sus hijos, la infidelidad, su vínculo con Diego (47) y el rol de los medios en el conflicto.

Las primeras horas luego de enterarse de que su marido había estado con Jaitt

"La noche de domingo 11 de junio, mientras hervía los fideos, recibí la noticia… ¡ya era oficialmente cornuda! Tuve una sensación corporal espantosa. Miré a Diego. Le mostré la pantalla de mi teléfono. Discutimos durante diez minutos, lejos de los chicos. Me confesó todo. Serví la comida. Lavé los platos. Me fui a la casa de Ángel de Brito (quien le informó del tema) y no volví hasta las cuatro de la mañana", relató Yanina a la revista Gente.

Mientras hervía los fideos, recibí la noticia… ¡ya era oficialmente cornuda! Tuve una sensación corporal espantosa. Me sacó su descuido, la torpeza de hacerlo con alguien que yo conozco. Diego fue más boludo que hijo de puta y eso es lo más doloroso

Lo que más le molestó fue la desprolijidad: "Me sacó su descuido, la torpeza de hacerlo con alguien que yo conozco. Diego fue más boludo que hijo de puta y eso es lo más doloroso. Ver, leer y escuchar es peor que el acto sexual. No me merecía esto: a mí se me puede contar todo".

(Gente)
(Gente)

Para Yanina, la familia que tiene con "Gambetita" es más fuerte: "No estoy con Diego por la cama, sino porque es mi mejor amigo, mi hermano, compañero y gran padre. Nuestro proyecto es más fuerte que cualquier polvo".

La infidelidad y el día después

(Gente)
(Gente)

"No soy tan tonta como para creer que me cornearon porque yo me equivoqué. Lo que hizo se lo hizo a él mismo y sabe que lo pagará toda su vida. Fue algo irracional. Veníamos genial, con buena cama, salidas de noche… ¡la típica familia divina! Pero hace tres meses apareció una mina que le dijo cuatro cosas, tal vez se jactó de tener códigos, y él se creyó el rey de América; la vio dos veces y se olvidó. ¡Hasta lo hacía con pánico!", dijo la panelista y ante la pregunta sobre si volverá a creer en su pareja, respondió: "Supongo que sí, no voy a ponerme en el rol de policía. El que se pasará persiguiéndome a cuatro manos es él, por el susto que se pegó".

Lo que hizo se lo hizo a él mismo y sabe que lo pagará toda su vida

De las situaciones adversas, siempre se puede sacar algo bueno. En este caso, la enseñanza para Yanina es haberse dado cuenta de que "tiene aguante": "Soy la única persona que banca a Diego. El está triste y solo, alejado de sus amigos".

(Gente)
(Gente)

También rescata la madurez de sus hijos Lola y Dieguito: "No voy a dejar que odien a su padre por una boludez. Mi hija se enojó y la frené: 'Aquí la única que reprocha soy yo'. Después de charlar, me miró llorando y me dijo 'Por favor, no eches a papá porque nosotros somos una familia' y entonces le juré que no lo haría".

Su relación con Diego

En 23 años de pareja, el ex futbolista y Yanina pasaron de todo y ella fue un pilar importante: "Él no da un paso sin mí. Cada mañana le doy las medias, le pido turno con los médicos y hasta le corto las uñas de los pies. Siempre fue así. Le lloré cada gol. Firmé cada contrato. Hice sus mudanzas. Perdí un dedo en un cáncer de huesos en México sin pedirle que abandonara la concentración y un embarazo de tres meses, desangrándome con mi mamá en un cuarto, antes de un Boca- River. A un futbolista no se lo molesta".

Él no da un paso sin mí. Cada mañana le doy las medias, le pido turno con los médicos y hasta le corto las uñas de los pies. Siempre fue así

En ese aspecto, se definió como una mujer "cero egoísta" y explicó: "Le conté los problemas después de resueltos: el error de las mujeres fuertes. Su reproche histórico siempre fue, 'vos no me necesitas'. Siempre fui una leona y él mi cría, tal vez por eso hoy lo veo como a un nene que se rateó y lo pescaron".

(Gente)
(Gente)

En este momento siguen juntos, durmiendo en la misma habitación, sin embargo, confiesa que no sale de ella ser cariñosa con él: "Me propuso hacer un viaje juntos y no quise. Lo mejor ahora es seguir hablando, preguntando y explicando. Sabe que no debe tomarme como pelotuda con intentos básicos de reconquista. Los relojes y las carteras me los compro yo, solo quiero sensatez y honestidad".

La repercusión mediática

Instantáneamente la prensa se hizo eco del tema y de todo lo que fue ocurriendo luego. Para Yanina, los medios "no perdonan la decisión de continuar con una familia armónica" y explicó: "Necesitan un relato lineal, que llore hasta derrumbarme, que tire la ropa de Diego por la ventana, que divida bienes y que Rosenfeld se siente en un panel a calcular cuánto cuesta el colegio de mis hijos".

LEA MÁS:

Yanina Latorre rompió en llanto: "No aguanto más las amenazas y extorsiones"

Yanina Latorre habló de los presuntos chats entre su marido y Natacha Jaitt

Diego Latorre visitó a Yanina en el "Bailando": "Ella se llevó la peor parte porque no hizo nada"