Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, reveló la verdad sobre su sexualidad

El lunes debutó en el Bailando y es una de las figuras del momento. Santiago asegura que los comentarios de la gente no le importan porque él está seguro de sí mismo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santiago Ariel Griffo (25), más conocido como Tyago, se hizo notar hace pocos días, cuando se lo vio acompañando por su madre, Gladys, La Bomba Tucumana (52), en el Bailando 2017. Su simpatía cautivó a Marcelo Tinelli (57) y cuando se necesitó un reemplazante para el lugar que dejó libre José Ottavis (37), no hubo dudas.

En diálogo con la revista Pronto, Tyago se refirió al tema de su sexualidad, tema del que se habló mucho durante los últimos días. Aparecieron algunos hombres, como Tomasito Süller, que dijeron que habían tenido algo con él. También Mimi, la novia de El Tirri, salió a decir que el músico le envió mensajes a su pareja.

"¡No sé cómo la gente miente tanto!", criticó. Y siguió: "Fue El Tirri el que me pidió mi número porque me dijo que quería grabar un tema conmigo. Hablamos, hubo buena onda, pero nada más. Y Mimi no sé qué fue lo que flasheó". El tema no quedó ahí. "Por tener un minuto más de tele la gente es capaz de cualquier cosa".

"Lo que más me duele es que haya mentido en el programa más importante de la tele. Estoy viviendo algo totalmente nuevo, que no esperaba ni buscaba. Y me lo quieren arruinar con mentiras", se quejó.

También contestó a los que señalaron a un peluquero tucumano como su ex. "Todo mentira. Es totalmente falso. Me da bronca que cualquier persona ahora salga a decir cualquier cosa de mí y se aproveche de este momento televisivo para mentir", dijo. "No sé quién es", aseguró. Y agregó: "Nunca lo vi en mi vida. No le doy cabida, pero mis amigos me dijeron que este chico hizo un descargo en Facebook en el que escribió que era todo mentira y que había conseguido lo que quería, que era tener exposición para entrar en una agencia".

"Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira", concluyó. Y continuó: "No me afecta porque sé quién soy. Obviamente me da bronca que cualquiera pueda salir a decir cualquier cosa en los medios. Estoy muy seguro de mí y no me afecta nada".

En el Bailando, Tyago es todo un galán. Marcelo Tinelli ya lo relacionó con su pareja en la pista, Barby Silenzi, con la bailarina Rocío Robles y también con Nai Awada. "Es algo nuevo y me divierte", dijo, sobre esta faceta.

Confesó que lo piropean bastante, especialmente por su simpatía, aunque también por el físico. Reveló también que lo encaran por todas las redes sociales, hombres y mujeres. "Por suerte nadie se zarpa y todo lo que me escriben es lindo. Las chicas me mandan corazoncitos", contó.

LEA MÁS

Gladys La Bomba Tucumana cruzó a Mimi por las declaraciones sobre su hijo: "Cuando quieras podemos charlar"

Mimi acusó al "Bombita tucumano" de escribirle mensajes subidos de tono a Luciano "El Tirri"

El debut de Tyago Griffo en el "Bailando": ¿ya conquistó a Barby Silenzi?

¡Otra vez! El hijo de una famosa cantante dejó plantada a Nai Awada