El susto de Flor de la Ve: internaron a su hijo Paul

El nene de cinco años se encuentra en observación debido a un cuadro alérgico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paul (5), el hijo de Flor de la Ve (42) y Pablo Goycochea se encuentra internado en el Hospital Alemán debido a un cuadro alérgico.

"No es nada grave. Está en observación por una alergia a un insecto que le picó", explicó el marido de la actriz en diálogo con Teleshow.

Según pudo saber este portal, el menor se quedará toda la noche internado para que los médicos vean su evolución y su mamá lo acompañará.

La protagonista de la obra Sálvese quién pueda había expresado su preocupación a través de las redes sociales durante la tarde, aunque no había especificado a qué se debía.

"Esto también pasará", escribió primero y luego subió una imagen de la virgen de Lourdes, de la cual es devota, al igual que otras famosas como Vicky Xipolitakis y Panam.

 

El asesor de imagen Fabián Medina Flores, íntimo amigo de Flor, también usó las redes sociales para mandarle fuerza al pequeño y su familia. "Todo va a salir muy bien", escribió, junto con el dibujo de un ángel de la guarda, velando por la integridad de un nene y una nena.

Paul y su melliza Isabella nacieron en el 2011, gracias al método de madre subrogante o alquiler de vientre, que sus padres realizaron en Estados Unidos: "Es lo mejor que me pasó en la vida. Mis hijos me ocupan todo el día, son dos angelitos que vinieron a iluminarme la vida", dijo en varias oportunidades la humorista.

LEA MÁS:

Seis famosos que eligieron el mismo camino que Marley para ser padres

Florencia de la Ve le declaró la guerra a Lizy Tagliani