Marcelo Tinelli analizó el debut de "ShowMatch 2017": "Me quedé muy contento"

El conductor habló de todo tras el regreso de su programa y confesó que le hubiese gustado contar con Nicole Neumann y Rocío Oliva en el "Bailando"

Compartir
Compartir articulo
 

El debut de ShowMatch 2017 fue a lo grande: un mega show musical, la imitación de Martín Bossi a Cristina Kirchner, una ficción llena de famosos y la actuación de Luis Fonsi. Una vez finalizado el programa, Marcelo Tinelli analizó su regreso a la televisión ante las cámaras de Teleshow y aseguró que sin importar el rating vivió un momento agradable.

"Me divertí mucho. La pasamos muy bien, es una casa nueva y hay que acostumbrarse a todo pero me sentí muy cómodo, con amigos, con el Chueco (Adrián Suar) y todas las autoridades del canal, con números que cuestan alcanzar en la tele, por eso quiero agradecerle a la gente", dijo el conductor en una improvisada conferencia de prensa en el estudio de La Corte, que definió como "el mejor de la Ciudad de Buenos Aires".

Y agregó: "Fue muy buena la apertura. La tengo que ver bien esta noche, me voy a quedar hasta tarde mirando y analizando, pero lo que vi estuvo muy bien. Seguramente hubiese agregado o sacado cosas pero lo voy a decir mañana en la reunión de preproducción. Me quedé muy contento".

Marcelo Tinelli analizó el debut de ShowMatch: “Me quedé muy contento”
Marcelo Tinelli analizó el debut de ShowMatch: “Me quedé muy contento”

Sobre el sketch de apertura, que contó con grandes figuras como Mirtha Legrand, Lali Espósito, Valeria Bertuccelli, Mariana Fabbiani, Florencia Peña, Leonardo Ponzio, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, el conductor confesó que le hubiese gustado contar con la presencia de Mauricio Macri y Lionel Messi. "No vi el teléfono todavía pero seguramente Mirtha me va a llamar. Me había pedido que no cortara su escena, así que duró los siete minutos que hicimos. No sé si se dan cuenta pero tenerla a Mirtha es un logro de producción. No actúa en ningún lado y tenerla me parece un sueño".

Al ser consultado sobre la actuación de su mujer, Guillermina Valdes, en la ficción de apertura, reconoció: "Ella estaba muy contenta y a mí me encantó que actuara. Me hubiese gustado jugar como un poco más baboso con ella, pero me encanta que esté y ella siempre me mira y me corrige cosas, está bueno eso".

Me encantó que Guillermina actuara

También se refirió al Bailando que comenzará hoy: "Todavía no está cerrada la lista del Bailando. Hay una persona elegida y otra que se está viendo. Hay dos personas con las que me hubiese gustado contar. Una es Nicole Neumann y la otra Rocío Oliva, que nos dijo que no pero ahora que está en el país puede llegar a venir".

Si bien se lo tomó con humor, al conductor se lo vio un tanto incómodo cuando le preguntaron por Franco Masini, quien recientemente confirmó su relación con Cande Tinelli: "Él es divino. Después me putea a mí Cande… A Franco lo conozco hace bastante, vino al programa. Me cae muy bien".

Franco Masini es divino
 

LEA MÁS:

Elocuente tweet de Magui Bravi cuando Marcelo Tinelli pidió al aire "una chica" para Adrián Suar

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva temporada de "ShowMatch": "Estoy feliz y en el lugar que amo"