El día que Franco Masini le tiró onda a Juanita Tinelli, ¡adelante de Marcelo!

Un par de años atrás el joven actor jugó a ser el yerno del conductor cuando, en una emisión de "ShowMatch", puso los ojos en la hermana más chica de Cande Tinelli, su actual novia. Todo fue una divertida broma, por supuesto

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Sí, estamos saliendo", dijo Franco Masini (23) cuando le preguntaron por su noviazgo con Candelaria Tinelli (26). Luego de compartir varias salidas juntos (fueron al teatro a ver Sugar y, a los pocos días, concurrieron a un evento), finalmente el actor y la hija de Marcelo Tinelli confirmaron el amorío.

Lo que pocos recuerdan es que, antes de poner los ojos en la diseñadora, el muchacho le dejó en claro -en vivo- al conductor de ShowMatch que estaba interesando en Juanita, la menor de las hermanas.

infobae

Todo ocurrió cuando el joven actor fue a alentar a Ángela Torres al Bailando 2015 (que estuvo de invitada a salsa de a tres con Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras). La actriz le pidió a Tinelli si podían sacarse una selfie con sus amigos, Franco y Stéfano de Gregorio.

Cuando Masini pisó la pista le comentó a la figura de El Trece: "¡Estuvimos con su hija en el teatro!". "¿Usted estuvo con mi hija en el teatro? ¿Me puede espera ahí a un costado?", expresó el conductor.

infobae

"¡La ficho bastante te quiero decir eh!", reveló Ángela. "¿Qué edad tiene usted?", indagó Marcelo. "21", precisó el actor. "Me dice 21 años, Juanita tiene 12 ¡mi amor!", exclamó "El cabezón". "Vino a vernos, ¿o no?", añadió Masini. "Ya sé, está bien, pero 21", respondió Tinelli. "Parece más grande", indicó el joven. "12 tiene, ¿ok?", le aclaró el presentador.

infobae

Más tarde, Stéfano se sumó a la tensa conversación y agregó un picante: "Hay otras que son más grandes (por Micaela y Candelaria)". "¿Qué te creés que estoy entregando a las hijas? Las otras tiene 27 y 24, olvídate. Déjense de joder los dos. Por favor, les voy a pedir que se corran. Mañana voy a llamar a Suar…", remató el conductor, siempre en tono de broma.

LEA MÁS: