La drástica decisión de Sergio Gendler tras sufrir un robo: "Voy a comprar un arma y si entran a casa ¡pum!"

El periodista deportivo relató un violento asalto que vivió en su domicilio de Belgrano: "Me gatillaron, pero no salió el disparo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sergio Gendler fue asaltado en la puerta de su casa, ubicada en el barrio de Belgrano, de la que se mudó recientemente. Dos ladrones armados lo sorprendieron cuando volvía de pasear a sus perros, en la noche del viernes 19. Tras este episodio, el periodista deportivo tomó la decisión de comprar un arma para protegerse de futuros robos.  

"Me pasó algo que me cambió la vida", les contó Gendler a Ronnie Arias y Alejandra Salas, sus compañeros el programa Sarasa, de FM 100. "Saqué a pasear a los perros, porque me mudé. Tienen un lugar donde estar hasta que acomode mi casa nueva. Se mete un tipo, me viene a encarar. Me pega en la oreja, pensé que me había pegado con la mano. Le pregunté: '¿Qué hacés flaco?'. Me contesta: 'Te quemo, te quemo'…".

"Eran dos (ladrones). Uno saca el arma, yo no me había dado cuenta -continúa el relato-. Me dice: 'Dame todo, dame todo'. No tenía nada (en la casa), quedaba una silla de ruedas que usaba mi viejo cuando estaba mal. Le dije: 'Agarraste justo al más berreta de la cuadra. Vivo en San Miguel, si querés vamos a mi casa y te doy plata'…".

Al darse cuenta de que no tenía objetos de valor, uno de los asaltantes reaccionó mal y le disparó: "Me gatilló y no salió (el disparo). No te quiero contar la historia del héroe… Cuando gatilló y no salió, le pegué. El otro (ladrón) se fue corriendo, un cagón".

Luego de que su vida estuviera en riesgo, Gendler tomó una determinación: "Voy a ir al Renar, voy a sacar un arma y no me pasa más. Viene un chabón con un arma y tiro. Es una decisión de vida, jodida. De ahora en más tengo un arma en mi casa. Si tenés un arma en la casa es para usarla. Tenés que tener los huevos para que el día que te entran ¡pum!".

LEA MÁS: