Quién es Ariana Grande, la estrella pop que tiene un show programado en la Argentina

Dos explosiones causaron la muerte de al menos 22 personas durante un espectáculo de la actriz y cantante norteamericana en un estadio de Manchester

Compartir
Compartir articulo

El show que la estrella norteamericana Ariana Grande (23) brindó en el Manchester Arena finalizó con una tragedia: dos explosiones causaron la muerte de al menos 22 personas. La joven, que según su mánager se encuentra fuera de peligro, tiene programado un show en la Argentina el próximo 5 de julio en el DirecTV Arena para presentar su última producción discográfica, Dangerous Woman.

Ariana Grande
Ariana Grande

Nacida el 26 de junio en Boca Ratón (Florida, Estados Unidos), su debut en televisión fue de la mano de la sitcom de Nickelodeon Victorius, pensada para el público adolescente. Si bien su personaje, Cat, no era de los principales, se ganó el cariño del público y la llevó a la fama sin escalas.

Mientras trabajaba en Victorious participó del musical Cuba Libre y comenzó a soñar con su carrera musical. No tardó en sumar seguidores en su canal de Youtube con versiones propias de famosas cantantes como Adele, Whitney Houston y Mariah Carey. Su voz llegó a los oídos del director general de Republic Records, Monte Lipman, que contrató a la joven y en diciembre de 2010 publicó su sencillo debut, Put your hearts up.

 

Su primer disco, Yours Truly, fue publicado en 2013, después de tres años de grabación. Debutó en la primera posición en Billboard 200, con casi 140 mil copias en la primera semana. Inmediatamente fue convocada para cantar en los MTV Video Music Awards, con sus temas Baby I y The Way.

Al año siguiente salió a la venta su segundo álbum de estudio, My Everything, que también debutó en la primera posición del Billboard 200. Tras una crítica favorable de la revista Rolling Stones, su popularidad comenzó a crecer a nivel mundial.

Su tercer y último disco hasta el momento, Dangerous woman, se publicó en mayo del año pasado. Sus fanáticos de la Argentina esperan la llegada de la joven al país para ver en vivo sus canciones más recientes.

A los 23 años, es una de las artistas más influyentes del mundo. Realiza millonarias publicidades, shows multitudinarios y goza de gran popularidad en las redes sociales: tiene más de 45 millones de seguidores en Twitter y más de 100 millones en Instagram. Sus fanáticos se autodenominan Arianators.

 

Vida personal

Los rumores de romance con Justin Bieber datan de sus primeros pasos en televisión. Son jóvenes, exitosos y cantantes: no resultaría extraño que tuviesen una relación amorosa. Sin embargo, ellos siempre afirmaron que entre ellos no hay más que una amistad.

Para la felicidad de sus fanáticos -que hace tiempo fantasean con un romance entre los cantantes- han brindado shows y grabaron canciones juntos en varias ocasiones.

Lo cierto es que fue pareja de Jai Brooks, miembro del grupo australiano de comediantes The Janoskians. Luego comenzó una relación con Nathan Sykes, cantante de The Wanted, pero duró tan solo unos meses porque volvió a ponerse en pareja con Brooks. Sin embargo, rápidamente volvieron a separarse: Ariana lo acusó de no ser lo suficientemente comprensivo cuando su abuelo falleció de cáncer.

Su último romance conocido públicamente fue con el rapero Big Sean. Después de ocho meses de relación, a mediados de 2015, le pusieron fin a la relación. Según él, la decisión fue tomada porque la cantante era "muy inmadura". En aquel momento, circularon fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad, con Justin Bieber como principal protagonista.

 

LEA MÁS:

El momento en que se produjo una de las explosiones en el concierto de Ariana Grande en Manchester

 

Últimas Noticias

Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

Los precios de la deuda pública argentina se mostraron positivos, en particular los que indexan por CER. La gran pregunta: cuándo quebrará la paridad del 50% uno de los bonos más negociados, el AL30 con legislación local
Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

En la Argentina, tanto el Estado nacional como los provinciales y municipales se sienten con derecho a cobrar hasta el último peso de impuestos
El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

Felipe Cantarero, de 3 años, fue diagnosticado en octubre de 2023 con una enfermedad progresiva que afecta a sus músculos y órganos. El tratamiento que le da esperanzas lo realizan en los Emiratos Árabes. Cómo colaborar
El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

Como muchos de los militares del siglo XIX, este puntano estuvo en todas: en las guerras por la independencia hasta en las luchas entre unitarios y federales, conflicto en el que encontraría la muerte hace ya 193 años. Fue el protagonista de un encuentro memorable con los españoles
La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión

La industria muestra fuertes caídas y también distintos indicadores en el ámbito de los servicios reflejan una retracción, con excepciones bien puntuales
El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión