Series en un minuto: un recorrido de Teleshow por "El Negocio", la ficción que habla sobre prostitución VIP

Estuvimos en el set de la producción brasileña que este año batió récords de audiencia, convirtiéndose en la más vista del canal, detrás de Game of Thrones

Compartir
Compartir articulo
Serie “El negocio”
Serie “El negocio”

Tres mujeres que viven en San Pablo se dedican a la prostitución. Ellas son Karim (Rafaella Mandelli), Luna (Juliana Shalch) y Magali (Michelle Battista) que deciden darle una vuelta de tuerca a su profesión. Así crean un emprendimiento llamado "Océano azul" en el que son sus propias dueñas. Así transcurren las primeras dos temporadas de la serie brasileña "El negocio". En la tercera se incorporó el personaje de Mia (Aline Jones) y el trío se convirtió en cuarteto.

Serie “El Negocio”
Serie “El Negocio”

La ficción es extremadamente sensual. Por supuesto abundas las escenas de sexo, pero también se ven las dificultades de las mujeres para llevar adelante el negocio: celos entre las socias, novios que se involucran, y el manejo del dinero y el poder.

Serie “El Negocio”
Serie “El Negocio”

Teleshow tuvo la posibilidad de acceder a un "set visit" en donde se graba la serie, en San Pablo (Brasil), y descubrir los secretos de la producción más vista de HBO, detrás de Game Of Thrones.

El Negocio (O Negocio en portugués) decidió abordar un tema que, a pesar de estar reflejado muchas veces en la pantalla, no suele ser el eje central de una serie. Junto a esta exitosa ficción llegaron otras similares, como Llámame Bruna, también brasileña, que relata la vida de Raquel Pacheco, la prostituta Vip más conocida de San Pablo, y The girlfriend experience protagonizada por la nieta de Elvis Presley, donde la protagonista -una estudiante de abogacía- decide dedicarse a la prostitución VIP para pagar sus gastos universitarios.

Serie “El Negocio”
Serie “El Negocio”

Los televidentes pueden ver las primeras temporadas de El Negocio en la aplicación HBOGo. Para la cuarta habrá que esperar un tiempo más, porque están en pleno proceso de grabación.