Luis Fonsi se convirtió en la estrella más aclamada del momento por el tema que compuso con Daddy Yankee, Despacito. La canción se instaló en el puesto número uno y aún sigue siendo un verdadero éxito.

Con el paso de los meses, el hit empezó a sonar en todos lados y comenzaron a aparecer nuevas versiones. De Justin Bieber a la Tigresa del Oriente se subieron al suceso con estilos bien diferentes.

Recientemente, Fonsi concurrió al ciclo radial El Vacilón de la Mañana y realizó una parodia de la letra original. En la reversión el artista dice: "¡Que chi-qui-to! Tu mujer dice que lo tienes chiquito. Ese tamaño es un babisito de 5. Que con esa ella no coge gustico". 

El video de la desopilante parodia de Despacito no tardó en difundirse en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

En dos semanas, Fonsi estará en la Argentina. El cantante vendrá a nuestro país porque fue convocado por Marcelo Tinelli para actuar con su hit en el primer programa de la nueva temporada de ShowMatch en El Trece.

Luis Fonsi ganó el premio Especial Espíritu de la esperanza
Luis Fonsi ganó el premio Especial Espíritu de la esperanza

LEA MÁS: