La amenaza de Mercedes Sarrabayrouse a la novia de su ex: "Vito por favor no comentes nada sobre mi hija, ¿ok?"

La hija de Susana Giménez se molestó mucho porque Vito Rodríguez le dio “like” a una foto en la que estaba Lucía Celasco, su hija

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un nuevo escándalo se sumó en las últimas horas a la tirante relación entre la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, y la pareja de su ex marido Eduardo Celasco, Vito Rodríguez.

Hace dos semanas, Mecha compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hija Lucia Celasco y su novio en Nueva York y Vito le dio "like". Más tarde, la hija de Susana disparó: "Vito por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces. ¿Ok?". Pero no todo terminó ahí.

El primer pedido de Mecha a Vito
El primer pedido de Mecha a Vito

Más tarde, redobló la apuesta: "Petardo, ¿no sabés leer? Lo hablamos en persona". Mientras que desde el lado de su ex, no hubo respuesta alguna sobre estos mensajes.

El segundo pedido de Mecha a Vito
El segundo pedido de Mecha a Vito

La mala relación entre Mecha y la "petardo" comenzó en el 2010. En ese entonces, la hija de Susana Giménez señaló a Vito como la responsable principal de su divorcio con Eduardo Celasco.

En el último tiempo, más precisamente en el mes de marzo de este año, la hija de Mercedes encaró a Vito y, según lo denunciado, la agarró de los pelos, le pegó en la cabeza y le gritó que dejara en paz a su entonces marido. Los cargos que presentó Vito en la Comisaría 31 fueron "agresiones, amenazas coactivas y daño moral".

Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco estuvieron 27 años en pareja. En el 2006, él dejó la casa que compartían en Barrio Parque para comenzar un nuevo romance con la modelo.

Vito saltó a la fama a fines de la década del '90 junto a su hermana, Soledad: se hicieron conocidas como "las mellizas Petardo", e incluso Andrés Calamaro les dedicó una canción.

LEA MÁS

Los audios que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, le envió a su odontólogo tras el escándalo

Susana Giménez de compras con su hija Mecha por Miami