El look de las famosas: Fabián Medina Flores elige a la mejor y a la peor vestidas

El asesor de imagen más prestigioso de la televisión analizó en exclusiva para Teleshow los outfis de nuestras celebridades. Y estuvo quien salió victoria, pero no faltó la que rozó la vulgaridad…

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores
Florencia Peña
Florencia Peña

En la moda, los excesos son de mal gusto. Y eso es difícil que lo entiendan las actrices: abusan de los extremos con mucho volado, mucho ribeteado, mucho pelo, make up satinado. Pero en la noche del estreno de su obra, Los vecinos de arriba, Florencia Peña eligió una buena opción para una bella mujer embarazada. Hoy sí.

Ángela Torres
Ángela Torres

Aunque está distanciada de la moda, en su universo paralelo Ángela Torres es lúdica: le gusta más el disfraz que la ropa. Pero mientras transita a veces pega looks, como en este caso: ¡no está mal! Aunque suele abusar de los sweaters cuello alto. Y aunque el largo de la falda se puede tocar, ¡hoy sí!

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Era una de las personas peor vestidas… Sin embargo, de a poco Lizy Tagliani va encontrando una buena imagen. Es difícil estar correcta con un look casual. ¡Y en esta foto casi lo logró! ¿Qué le faltó? Otros zapatos. ¿Qué le sobró? Los anteojos colgados… De todos modos, hoy sí.

Natalia Fassi
Natalia Fassi

Tiene una buena figura y es encantadora, pero los looks de Natalia Fassi suelen ser polémicos. No obstante, esta vez… Zapatos divinos, igual que la cartera también. Y le queda muy bien su mono estampado. Además mejoró el make up. ¡Hoy sí!

Stefanía Xipolitakis
Stefanía Xipolitakis

¡Parece un pastel de bodas! Son pintorescos, fotogénicos, pero poco elegantes… Stefanía Xipolitakis hace puestas de vestuario. Y en esta foto compiten su sombrero con botas, pero… ¡hoy sí!

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira

¡Usa y promueve moda todo el tiempo! Tiene básicos de lujo, muy lindos, se atreve siempre al color. Pero estos zapatos, esta vez, Anamá Ferreira… no.

Susana Roccasalvo, con Maureene Dinar
Susana Roccasalvo, con Maureene Dinar

Vestida de claro, ¡casi una diva! Susana Roccasalvo optó por un vestido línea A que, como su abrigo, le queda muy bien. Salió airosa porque no quedó al borde de la asfixia como le suele ocurrir. Así se la ve mejor. Lindo clutches, pero están de más el foulard de tejido de punto y los zapatos con plataforma escondida… De todos modos, hoy sí.

Marina Bellati
Marina Bellati

Tiene buen look en esta foto Marina Bellati,. Un abrigo jugado para la noche pero efectivo; e imprime. Bien su pelo y make up. Lo que no va es su lindo bolso: que lo guarde para el día, y combinado con gris.

¡Mi elegida!

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Era una de las mujeres con peor look, mal make up y horrible color. Y hoy Viviana Canosa tiene figura impecable, con make up y pelo divino. Se quitó los accesorios sin valor y sólo dejó la prudencia del lujo. Combinado con azul, este equipo hubiera sido perfecto. ¡Hoy sí! Viviana se escribe con v de… ¡victoriosa!

¡El look a evitar!

Victoria Onetto
Victoria Onetto

¿Esta foto es una caricatura? ¿Una caracterización? No, es un outfit que a Victoria Onetto le gusta. Tiene buena figura y una piel divina, pero esta dramatización de Cindy Lauper es innecesaria. ¡Hoy no! Victoria es con v de… ¿vulgar? O de vale no usar este look.