Benjamín Vicuña habló sobre la posibilidad de ser padre nuevamente

En una extensa charla con infobae el protagonista de “Los Padecientes” habló sobre las virtudes de Maria Eugenia Suarez y el amor por sus hijos.

Compartir
Compartir articulo

Es la segunda película en la que trabajan juntos, pero en esta oportunidad durante la filmación estaban ya formalmente de novios, la experiencia fue maravillosa asegura el actor chileno: "Tuvimos la suerte de compartir este proyecto, los dos fuimos convocados un año antes de que nos conociéramos. Es un libro que nos apasiona. Fue muy bonito transitar este viaje juntos. Fue hermoso"

Con la timidez que lo caracteriza se animó a hablar sobre su novia, con quien espera volver a trabajar y entre sus atributos enumeró: "Tiene mucho talento a la vista, canta increíble, baila muy bien y también imita a varios personajes"

—¿Siempre fuiste tan tímido o tuvo que ver con la fama?

—No, no, siempre, desde chico tengo un costado. De hecho, es una paradoja la actuación, una cosa tan expuesta, el escenario, las luces. De chico sufrí muchísimo la timidez, luego en los talleres de teatro encontré una voz, el deporte también me ayudó mucho, pero es algo que la verdad que sufrí. Veo ahora a mis hijos que, gracias a Dios, ninguno veo que tenga ese tema para socializar o para estar con otros niños.

—¿Qué sí querés que tengan de vos?

—La pasión, el amor por las cosas, por la vida, la alegría. Ser buenas personas, ser alegres, ser buenos amigos. Lo son, así que con eso estoy.

—¿Qué es lo que más disfrutás como papá?

—Con ellos, la risa, la imaginación que tienen, la capacidad de juego.

—¿Tenés ganas de tener más hijos?

—¿Sabés que no sé si pasa por las ganas o no ganas? Lo he demostrado con los hechos, tengo cuatro hijos. Son lejos lo más trascendental, importante, lindo que hice y que conocí en la vida. No es algo de querer como una cosa de consumo. No pasa por ahí. Pero sí, el amor se transforma y se transforma en estos niños maravillosos, y sí, soy joven, tengo 38 años, por supuesto que es algo que puede pasar y que es feliz que pase.

—Tengo una frase tuya que dice: "Hay una distorsión de mi figura con muchas cosas que se dicen y que no son reales. No soy el más buen mozo, no soy al que le va bien con todas". ¿Hay una mirada de tu persona distinta de cómo vos te sentís?

—Sí, más que mi propia mirada, creo que somos todos conscientes de que los medios generan una distorsión también de la imagen y de tu ser y de quién sos. En ese sentido, lo más fácil es encasillar y hacer una pequeña caricatura o exacerbar los rasgos para poder entender y calificar a las personas. Las personas somos complejas, somos difíciles, tenemos muchos matices.

—¿A lo largo de la vida te han cortado el rostro también?

—Sí, me han cortado el rostro. Sí, por supuesto (Risas).

—¿Y alguna mujer fea en el historial tenés?

—Sí, por supuesto (Risas).

—¿Hoy los sueños por dónde pasan?

—Por vivir y estar atento al presente. No construir ni instalarse, ni en el pasado, ni en un futuro, ni en la ansiedad. Vivir el presente. Poder disfrutar un presente súper privilegiado, estrenando una película, con mis hijos, con amor, con mi familia.

 

Últimas Noticias

Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Samira, de 29 años, junto a sus hermanos y amigos, fueron víctimas de una patota que intentó robarles el auto. Ella recibió la peor parte: una trompada de lleno en la cara la dejó inconsciente en la calle
Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo