Mujeres de ceniza
Mujeres de ceniza

La obra protagonizada por Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Edda Díaz y que cuenta con la actuación especial de Maria Rosa Fugazot tendrá a partir de mayo su gira nacional, que comenzará en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires y continuará en Corrientes, Chaco y Formosa.

Mujeres de Ceniza, que se presentó con gran éxito en la calle Corrientes y que también realizó temporadas en Mar del Plata, está dirigida por Roberto Antier, el libro de Sergio Marcos y Martín Guerra. La producción ejecutiva es de Omar Vitullo y la producción general de Aldo Funes.

La historia cuenta que al cumplirse un año de la muerte del marido de Clara, recibe la visita de sus tres mejores amigas quienes la creen hundida en una profunda depresión. Pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa esperaban encontrar y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.

El matrimonio, la infidelidad y el paso del tiempo en esta comedia que hace ver a cuatro mujeres que desnudan con ironía sus particulares visiones sobre, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

Comienzo de la gira nacional:

Viernes 5. Arrecifes
Sábado 6. Pergamino
Domingo 7 San Nicolás
Miércoles 10. América
Jueves 11. Guatrache
Viernes 12. Macachin
Sábado 13. General Acha
Domingo 14. Ingeniero Luiggi
Miércoles 17. Ituzaingo (Corrientes)
Jueves 18 Posadas
Viernes 19 Resistencia
Sábado 20 Las Breñas
Domingo 21 Formosa