Vanesa Carbone anunció el sexo y el nombre de su bebé

La panelista reveló cómo se llamará su hijo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Venesa Carbone está atravesando su cuarto mes de gestación. La integrante del panel de Liberman en Línea (Canal 26) confirmó a Teleshow el sexo y el nombre que eligió para su hijo, fruto de su relación con el músico Luis "Lucho" González.

"Estoy esperando un nena. Se va a llamar Malú por la cantante madrileña María Lucía Sánchez Benítez, que a mí me encanta", manifestó la ex chica Fort sobre cómo fue que pensó el nombre para su bebé.

"Con Lucho nos fuimos de vacaciones y al llegar a Buenos Aires nos enteramos que estaba embarazada. No quise decir nada hasta cumplir los tres meses. Ya me hice la ecografía con la obstetra Verónica Galloso, del Sanatorio de la Trinidad, y estamos súper feliz los dos", contó Vanesa sobre cómo se enteró que estaba en la dulce espera.

Además, la panelista de Canal 26 indicó que, afortunadamente, no tuvo mayores molestias durante los primeros meses de gestación: "Es todo placentero y hermoso. Gracias a Dios en el primer mes solo tuve mareos y presión baja, nada más". 

Vanesa está viviendo a pleno su faceta como madre primeriza. "Estoy chocha. Ser madre es una experiencia maravillosa", sentenció la bella rubia, que estima que dará a luz en septiembre de este año.

LEA MÁS: