La hija de Miguel Ángel Cherutti se casó a los 18 años

María Luján Cherutti contrajo matrimonio en el mismo registro civil donde, en el siguiente turno, se casó Evelyn von Brocke. Pero a diferencia de la periodista, lo hizo de apuro. ¿Cuál es la razón?

Compartir
Compartir articulo
María Luján junto a su marido, Tomás, y sus papás, Miguel Ángel Cherutti y Fabiola Alonso
María Luján junto a su marido, Tomás, y sus papás, Miguel Ángel Cherutti y Fabiola Alonso

¡El amor no tiene edad! Y para probarlo hubiera alcanzando con darse una vuelta este jueves por el Registro Civil de San Isidro, donde minutos antes de que Evelyn von Brocke firmara la libreta azul (así es en provincia) a los 49 años, María Luján Cherutti dio el sí a los 18.

La novia es la tercera hija de Miguel Ángel Cherutti, claro. Y se casó con Tomás, un estudiante de Derecho de su misma edad. Lo hicieron de apuro… ¡pero que Miguel no se alarme! Sucede que en mayo los recién casados se irán a vivir a Barcelona, España. Y decidieron formalizar su relación antes de iniciar tamaña aventura. Corren con una ventaja: María Luján, quien en Europa estudiará marketing, ya tiene la doble ciudadanía gracias a que su mamá, Fabiola Alonso, cuenta con pasaporte español.

infobae
infobae

"Fue una cosa muy armada en el momento", contó el humorista al finalizar la ceremonia, y antes de ir a celebrar a un restaurante de Belgrano. El gesto adusto con el cual histórico compañero de Nito Artaza sale en una de las fotos, es un infortunio. "Esto muy contento", confesó. ¡Y no es para menos! ¡Felicidades!

 
infobae
infobae
(Fotos: Teleshow)
(Fotos: Teleshow)

LEA MÁS: