El tema del ex One Direction Harry Styles que está batiendo todos los récords

“Sign of the times” se llama el primer single que presentó el cantante en su carrera como solista

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cantante británico Harry Styles adquirió gran popularidad a nivel mundial por ser uno de los integrantes de la exitosa banda One Direction que nació del programa de televisión The X Factor en 2010. Ahora el cantante se lanzó como solista y presentó su primer single titulado "Sign of the times".

La nueva balada del artista de 23 años tuvo una excelente repercusión y ya es todo un éxito en las diversas plataformas. Incluso en las redes sociales, "Sign of times" y "Harry Styles" se convirtieron en trending topic rápidamente.

Al ver la gran revuelo que se generó por este lanzamiento, el joven escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de agradecimiento a sus miles de seguidores.

En breve, el artista estrenará el videoclip oficial que ha sido filmado en Escocia, en la Isla de Skye. Esta producción cuenta con la dirección del francés Yoann Lemoine, que ya ha dirigido videos de Taylor Swift o Lana del Rey.

El próximo 15 de abril Harry lo presentará por primera vez en televisión, en el programa Saturday Night Live. Su debut como solista se emitirá en directo y simultáneamente en todas las zonas horarias de los Estados Unidos.

LEA MÁS: