Todo listo para el estreno de la obra teatral de Julio Chávez y Adrián Suar

El próximo 18 de mayo debutarán con “Un rato con él”, con dirección de Daniel Barone, en El Nacional

Compartir
Compartir articulo
Julio Chávez y Adrián Suar
Julio Chávez y Adrián Suar

Por primera vez, Julio Chávez y Adrián Suar harán juntos una obra de teatro. Desde el 18 de mayo, ambos se subirán al escenario de El Nacional para protagonizar Un rato con él, escrita por el propio Chávez -junto a Camila Mansilla- y con dirección de Daniel Barone. El elenco lo completan Manuela Pal, Marcelo D'Andrea y Francisco Lumerman. 

Gregorio (Chávez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro, que en un principio creen que será tedioso y protocolar, les deparará varias sorpresas.

De esta manera Chávez vuelve a presentar un texto de su autoría, tal como lo hizo con sus "La de Vicente López", "Mi propio niño Dios", "Madame Pipi" y "Rancho (una historia aparte)", entre muchas otras.

Un rato con él invita a reflexionar con humor sobre los vínculos. Un duelo de dos actores notables, encarnando a dos hermanos entrañables quienes, aún en sus diferencias, descubrirán que tienen mucho en común.