Fuerte mensaje de Laura Esquivel tras su visita a la mesa de Mirtha Legrand

La actriz expresó su enojo por críticas que recibió en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Laura Esquivel estuvo el domingo pasado en la mesa de Mirtha Legrand. La actriz compartió el programa con grandes figuras del espectáculo como Moria Casán, Pablo Echarri y Enrique Pinti.

La joven fue a promocionar Divina, está en tu corazón, la ficción que grabó para la pantalla de El Trece. Sin embargo, a lo largo del envio poco pudo acotar ante el protagonismo del resto de los invitados.

En las redes sociales a Esquivel la criticaron por sus pocas intervenciones y, además, se burlaron del look que eligió para la ocasión. Ella no tardó en reaccionar y en Instagram hizo un fuerte descargo.

infobae

Aquí la publicación de la actriz dirigida a quienes la critican:

Leyendo comentarios en mi cuenta de Twitter, veo que la gente que me quiere escribe cosas hermosas y positivas sobre mí. Les agradezco tanto, de corazón.

Por otro lado, hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan.

Ahora, a esa gente negativa les hablo: ¿podés vivir odiando a alguien? ¿Hablando mal? ¿Sos feliz con vos mismo? ¿Hiciste algo para preocuparte más por vos que por mí?

Compadezco a quien vive tratando de 'hacerte daño psicológicamente' en las redes. No saben lo bella que es la vida y el tiempo que están perdiendo en comentar.
Esto lo escribo para hacerle el aguante a todos los que pasan por lo mismo que yo y se ponen mal. Nunca dudes de quién sos, quién te te crió, qué amás hacer y de sonreirle a cada persona que te falte el respeto.

Abrazo y que tengan una hermosa semana.

LEA MÁS:

La mascota de Laura Esquivel la rompió en el programa de Guido Kaczka