Todos los requisitos para los no famosos que quieran ir al "Bailando 2017"

“El Chato” Prada le contó a Teleshow cómo será la elección de los anónimos que ingresarán este año al certamen de “ShowMatch”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este año Marcelo Tinelli le dará un giro al Bailando. El conductor tendrá en la pista de ShowMatch dos participantes no famosos.

"Quiero darle una oportunidad en el 'Bailando' a un mujer que no sea famosa. Ama de casa, maestra, doctora, arquitecta, veterinaria. Una mujer casada, con hijos, separada, una mujer que se anime", escribió la figura del El Trece en marzo en su cuenta de Facebook al abrir la convocatoria.

Al poco tiempo Tinelli -también en dicha red social- hizo extensivo el casting a los hombres: "Este año también vamos a darle una oportunidad en el 'Bailando' a un hombre que no sea famoso. Portero, doctor, carnicero, maestro, contador, albañil, abogado. Casado, separado, soltero, viudo. Me encantaría verlos bailar. Los hombres, ¿se animan?".

En una entrevista con Teleshow, Pablo El Chato Prada detalló cuáles son los requisitos que deben reunir los aspirantes. "No hay mayores limitaciones. Queremos que sea alguien con ganas de participar del gran show -explicó el productor de Ideas del Sur-. Lo importante es que sea una persona que no tiene posibilidad de estar en un programa de tevé. Queremos que este año esté en el programa alguien que no pertenezca al ambiente artístico. Quienes quieran estar en la pista tiene que enviar sus videos al Facebook de Marcelo y contar su historia".

Pedro Alfonso y Flor Vigna, los ganadores de Bailando 2016
Pedro Alfonso y Flor Vigna, los ganadores de Bailando 2016

"Esta es un idea que Marcelo pensó hace siete años cuando hicimos 'Baila Argentina', un segmento del cual concursaron personas de todo el país. Eso es lo que queremos: una mujer y un hombre que puedan representar al país. 'ShowMatch' es un programa muy popular, federal y muy cercano a la gente, por eso estamos llevando a delante esta iniciativa", precisó El Chato.

"Muchas veces nos pasa que nos para gente y nos dice 'Yo sueño con estar en el Bailando', 'Me gustaría poder mostrar mi talento', 'Tengo una historia fuerte y sueño con estar al lado de Marcelo'. Ahora esas personas pueden postularse", añadió.

Prada aclaró que no hay grandes exigencias: "No hace falta que sepan bailar. En el certamen hemos visto a Hernán Piquín y a 'La Mole' Moli. Tampoco ponemos limitaciones en cuando a la edad. De hecho, tuvimos una Paddy Jones, de 82 años, y la rompió. Lo que nos importa es que tengan ganas y se animen".

Por último, el productor señaló cómo viene el proceso de selección. "Hasta el momento no hemos visto todo el material que nos llegó, pero lo poco que vimos nos encantó. Están buenísimos los videos. La edad promedio de los aspirantes es de 40 a 50 años y muchos son profesionales: maestras, empleados administrativos, amas de casa, profesores. Creo que los elegidos van a lograr sorprender a la audiencia", concluyó.

LEA MÁS: