¡Sorpresa! Andrea del Boca espera su primer "nieto"

Sebastián Pelegrinelli, el hijo de la actriz en la novela de los ’90 “Celeste” (la filmación casera de su llegada al mundo fue utilizada en la tira), será padre. “También vamos a grabar el parto”, aseguró

Compartir
Compartir articulo

Sebastián Pelegrinelli tiene una conexión con Andrea del Boca desde el preciso momento de su nacimiento. Claro, no fue por una decisión propia, pero quedó marcado para siempre por ser el hijo de la actriz en la exitosa novela de los '90, Celeste. Su llegada al mundo fue grabada por sus padres y la filmación se utilizó en la ficción. "Durante todos estos años no había visto la escena. Hace unos meses lo hice y se me puso la piel de gallina", dijo a Teleshow a fines del año pasado.

Andrea del Boca y Sebastián Pelegrinelli
Andrea del Boca y Sebastián Pelegrinelli

Recientemente, una gran noticia le cambió la vida al joven: será papá por primera vez. Por lo tanto, Andrea del Boca se convertirá en "abuela". Este gran acontecimiento llega en un momento complicado para la actriz, denunciada por supuestas irregularidades en el manejo del presupuesto para su novela Mamá corazón.

"Voy a ser papá, mi mujer está en el cuarto mes de embarazo. ¡Andrea del Boca va a ser abuela!", dijo, bromeando, a Teleshow, sobre el bebé que fue concebido en Navidad, tras un mes de búsqueda: "Es una fecha especial donde se celebra en familia y qué mejor para sumar un nuevo integrante. Fue planeado y se dio, creo que nuestro hijo tendrá una buena carga de energía". ¿El sexo del bebé? Será "una sorpresa".

Andrea del Boca (en la novela “Celeste”) y Sebastián Pelegrinelli
Andrea del Boca (en la novela “Celeste”) y Sebastián Pelegrinelli

Al igual que sus padres, junto a su pareja, Natalia, tomó la decisión de filmar el parto: "Me parece que es un lindo recuerdo que nos queda, una experiencia única. Quiero mostrar lo lindo que es el proceso, cuando el bebé sale a la luz. Me gustaría que sirva para que lo vean otras chicas embarazadas o futuras embarazadas. De todas formas, estaré hasta el momento del parto al lado de mi mujer y luego lo grabaré. No descarto que sea un vivo en Instagram también. Hay mucho tabú sobre esta cuestión".

El joven ex participante de Combate Séptima Generación, que asegura que su futuro hijo será "actor o modelo como el padre" porque hasta posa igual que él pero en la panza de su madre -como se puede ver en la foto abajo- está en pareja con Natalia hace un año y medio. Ella tiene 35 años (12 más que él), ambos son capricornianos y Cabras en el horóscopo chino. "Estamos conviviendo desde el día en el que nos pusimos de novios y al mes que empezamos a buscar un hijo, llegó", contó, sin ocultar su emoción.

Pelegrinelli y su bebé
Pelegrinelli y su bebé

Pelegrinelli, que también ha hecho participaciones en Playboy TV y se ha desempeñado como stunt performer (pelea y lucha para TV, cine y teatro) quiere seguir recorriendo el camino de la actuación: está preparando una obra con el director Ezequiel Castillo, aunque todavía no puede adelantar. Además, está ultimando los detalles de un proyecto con el doctor Oscar Barboza para brindar información sobre la celiaquía: "Es un tema que nos tocó muy de cerca a nuestros familiares. Queremos hablar de esto porque tenemos la experiencia de gente que se ha manejado con mucho desconocimiento sobre este tema". También busca un lugar en la pantalla chica para brindar tips sobre entrenamiento y sigue con sus trabajos como modelo.

El futuro “nieto” de del Boca
El futuro “nieto” de del Boca

Pero una cosa a la vez. Ahora a pensar en su hijo. ¿Lo llamará Andrea del Boca para felicitarlo?

 

LEA MÁS:

El duro relato de la ex de Silvestre: "Yo estaba embarazada de siete meses y él se encerraba en el camarín con Andrea del Boca"

Marcelo Mazzarello y Marcelo De Bellis, citados a declarar por la causa contra Andrea del Boca