Vuelve a la televisión "Right Now", el programa de Julieta Camaño

El debut de la nueva temporada será el sábado a las 23 por la pantalla de C5N, con entrevistas picantes, segmentos de moda, fitness y espectáculos, entre otras novedades. El primer envío, con Moria Casán

Compartir
Compartir articulo

Este sábado 25 de marzo a las 23 regresa a la televisión Right Now, el ciclo conducido por Julieta Camaño por la pantalla de C5N. Se trata de la vuelta a la televisión de la bella conductora, que fue madre de Mateo hace seis meses.

El ciclo contará con entrevistas picantes a distintos artistas, segmentos de moda, gastronomía, fitness y espectáculos, con la frescura y buena onda que lo caracteriza. Se verá después de TVR, que volvió a la televisión hace dos semanas y tiene uno de los mejores ratings de la emisora.

En su primer envío, Julieta Camaño visitará a Moria Casán en el backstage de su obra Luz Cenicienta en el Teatro El Nacional, en una entrevista que promete mucho. Además, conocerá la intimidad de la casa del periodista Gustavo Sylvestre.

Camaño regresa a la televisión seis meses después de haber sido mamá de Mateo junto a Fabián de Sousa y le confirmó a Teleshow que, a pesar de tener dos hijos, seguirá buscando a la nena: "Ahora estoy recuperando mi cuerpo, mi vida, con dos niños. Estoy feliz, con trabajo, ¡luchando la vida como todos! Tengo a mi abuelita mal, así que haciendo todo lo que puedo para pasarle buena energía".
LEA MÁS:

Después de cuatro meses, Julieta Camaño presentó a Mateo: "¡Mi bebote, mi amor!"