Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores
 
Alejandra Maglietti y Verónica de la Canal
Alejandra Maglietti y Verónica de la Canal

Antes, Alejandra Maglietti abusaba de su make up y distraía su belleza. Ahora interpreta el look de la mujer de futbolista que quiere estar correcta. Es un lindo vestido que le queda bien, pero fuerza la combinación con los zapatos. Lo hubiera quebrado con bellos stilettos azules o negros. Maglietti tiene complementos de lujo, compra mucho y muy bien, pero hoy… no.

 
Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

En el arte de provocar, Miriam Lanzoni tiene un capítulo dedicado: teatraliza sus looks y confronta con la moda. El azul le queda muy bien, y este nuevo color de pelo ¡más! Lleva el desenfado como ejercicio diario. Y esta vez sólo es si porque se anima.

 
Camila Cavallo
Camila Cavallo

Una mujer es linda, y si está embarazada ¡todavía más! Este es el caso de Camila Cavallo, la mujer de Mariano Martínez. Mejorar un buen look en este dulce estado es para celebrar. Le queda muy bien, aunque con otro peinado estaría divina. De todos modos, hoy sí.

 
Gloria Carrá y Verónica de la Canal
Gloria Carrá y Verónica de la Canal

En esta foto se la ve con estilo; no es un disfraz. El gran talento que Gloria Carrá tiene como artista hace que lo sepa llevar. No es fanática de la moda pero respeta el diseño, y se le nota. Hoy sí.

 
Mercedes Oviedo
Mercedes Oviedo

¡Es hipnótica su mirada! Mujer bella, Mercedes Oviedo abusa del chucker que después, en las fotos, corta el cuello. Igual ella nunca falla porque si le falta moda, le sobra belleza… Hoy sí.

 
Paula Colombini
Paula Colombini

Mujer bella si las hay, clásica, Paula Colombini apuesta a un gran binomio de blanco y negro. Con otros zapatos estaría perfecta. Un gran look para copiar.

 
Anamá Ferreira y Ginette Reynal
Anamá Ferreira y Ginette Reynal

Un gran look pero una mala foto la de Anamá Ferreira: mal combinado el top. Es extraño e su caso, ya que sabe del dominio del color; y con una blusa de otro tono hubiera ganado. Ginette Reynal abusó de su belleza: se relajó, y fue casi vestida para un almuerzo. Es alta, bella y sofisticada, pero hoy no.

 
Miriam Lanzoni y María Socas
Miriam Lanzoni y María Socas

¡Va en contra de la naturaleza! ¿Lazoni? No, María Socas. Porque es una mujer bella y de buena figura, querida por los diseñadores. Pero siempre está mal vestida… Es la Fátima Florez de las actrices. Mucho talento y poco gusto por la moda. No.

 
María Carámbula
María Carámbula

Si no está desfilando o haciendo una performance, María Carámbula está mal… En esta ocasión, todo lo que lleva está bien en un guardarropas básico. Pero, ¿cómo lo combina? Mal. Pelo, tocado, transparencia, volado: todo distrajo la mirada de su belleza. Hoy no.

 
Ivana Pagés
Ivana Pagés

Joven y bella mujer, siempre con complementos de lujo que no siempre arrojan buenos resultados… Ivana Pagés sí se preocupa por lucir correcta, aunque con otros zapatos estaría mejor. Y la cara más despejada le sumaría. Igual, hoy sí.

 
Fernanda Villaverde
Fernanda Villaverde

Tiene postura y templanza para lucir lo que lleva, pero el color de la falda -rosa palo- con el negro es una bella combinación. Fernanda Villaverde está correcta. Hoy sí.

 
Carmen Yazalde y Lorena Meritano (crédito fotos: Christian Bochichio y Charly Ronco)
Carmen Yazalde y Lorena Meritano (crédito fotos: Christian Bochichio y Charly Ronco)

¡Duelo de bellas piernas! Las dos muy guapas, pero sobran cosas… En el caso de Carmen Yazalde, hay gafas indoor. Y sospecho que la raya al costado le queda mejor en su peinado; lo mismo ocurriría con otros zapatos. Lorena Meritano no necesita la teatralización de su look. Si adora su collar, que lo use de pulsera. El chal no suma, resta. Es bella: no necesita de adornos. Hoy, no.