Lorena Liggi fue mamá por primera vez: ¡conocé a Indiana!

La bailarina dio a luz por parto natural a una hermosa beba, que pesó 3.600 kilos. Y con el coreógrafo Leandro D’Angelo, su pareja desde hace tres años, se convirtieron en padres primerizos

Compartir
Compartir articulo
Lorena, su pareja, y el primer cruce de miradas con Indiana
Lorena, su pareja, y el primer cruce de miradas con Indiana

La espera valió la pena… Porque Lorena Liggi estaba por ingresar a la semana 41 de su embarazo cuando en la tarde del viernes 17 empezó a sentir contracciones. "Pero me quedé lo más que pude en casa…", le contó la bailarina a Teleshow, cuando todo ya había sucedido. en su pecho descansaba Indiana D'Angelo, su hija. Y demostrando que la paciencia -o el saber esperar- es una de sus grandes virtudes.

Liggi ingresó a la Clínica Suizo Argentina en las primeras horas de este sábado 18. A las 5.33, y pesando 3.600 kilos, Indiana se asomó al mundo. "Apenas nació me la pusieron en el pecho", explicó la coreógrafa, quien está en pareja con un colega suyo, Leandro D'Angelo. A ese instante tan especial corresponde la foto que abre esta crónica.

"La verdad que tuve un parto genial. Fue parto natural, y me siento bárbaro: estoy muy bien, al igual que la beba", agregó la responsable artística de las dos obras teatrales que Carmen Barbieri puso en escena este verano, tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz.

LEA MÁS:
Las tiernas fotos ¡con desnudo incluido! de Liggi, embarazada de 40 semanas

"Hace tiempo que venía soñando con tener un bebé. Pero la realidad es que empiezan a pasar los años, y la mujer tiene un reloj biológico -había contado Lorena en enero-. En 2016 dijimos (con Leandro) que ahora podía ser el momento. Y quedé embarazada al toque, al mes de empezar a buscar. Creí que me iba a costar un poco más. Se ve que la práctica de años, rindió…".

infobae

Y sí, así es. En Indiana está el resultado: una beba preciosa. ¡Felicitaciones!

LEA MÁS: