El Puma Goity, furioso con los medios: “Hacen propaganda del narcotráfico”

El actor cuestionó la calidad informativa de los programas de investigación y apuntó contra los noticieros: “El espectáculo quedó reducido al escándalo”

Compartir
Compartir articulo

Fiel a su estilo, el Puma Goity manifestó su manera de pensar sin pelos en la lengua y apuntó contra el rol de los medios en materia informativa, por el modo en el que se tratan ciertas investigaciones; y también a la poca relevancia que se le da al espectáculo local.

"Los programas especiales referidos a la droga, en definitiva, te dicen cuánto sale, cómo la venden. Como espectador veo que se hace como una propaganda del narcotráfico, una apología a la droga. La promocionás. Si pasan eso (por televisión) me gustaría saber qué pasa con la justicia: 'A partir de esto fueron detenidos…' Pero todo sigue igual y hay como una propaganda", manifestó el actor en diálogo con Desayuno americano.

El Puma Goity, protagonista de la exitosa obra Casados sin hijos (somos childfree) junto a Eugenia Tobal en el Paseo La Plaza, cuestionó a "los noticieros de horario central" por la forma en la que tratan los temas de espectáculos: "Querés enterarte qué pasa en el país y se ocupan de esas cuestiones como si Fede (Bal) sale con Laurita (Fernández). Como espectador digo '¿qué onda?' El espectáculo está reducido a eso, al escándalo".

"Que se ocupe Intrusos está perfecto, pero en el noticiero central me parece que habría que darle más espacio al espectáculo", agregó el reconocido artista.

Asimismo, se refirió a la escasez de ficciones locales, en comparación con la cada vez mayor presencia de latas extranjeras en la grilla de los canales de aire, una tendencia que se afirma año tras año: "La ficción cada vez está más reducida, lamentablemente. Está muy duro, con la llegada de latas extranjeras y demás. No me gusta echarle la culpa a los de afuera: muchas veces el enemigo está adentro".

 

LEA MÁS:

El picante ping pong de preguntas y respuestas al "Puma" Goity

La sinceridad de Enrique Pinti: "La temporada de teatro es malísima y a mí no me va bien"

Charly García volvió a los escenarios con un sorpresivo recital para sus fanáticos