Tras ser desvinculada de "Divas Nac & Pop", Silvia Süller trató de "psicópatas" a los productores de la obra

La mediática está sorprendida por la forma en que fue despedida y por la persona que la reemplazo en su lugar

Compartir
Compartir articulo
¡Eran otros tiempos! Silvia Süller cenando con los productores de “Divas Nac & Pop”
¡Eran otros tiempos! Silvia Süller cenando con los productores de “Divas Nac & Pop”

El viernes 24 de febrero Gabriel González, uno de los productores de la obra Divas Nac & Pop publicó en su cuenta de Twitter la desvinculación de Silvia Süller de la obra teatral. Uno de los motivos sería sus reiterados faltazos a las funciones.

Por su parte, Silvia Süller respondió publicando fotos de certificados médicos y aseverando: "Como ves estoy avalada por la cláusula 15 del contrato y el certificado médico. ¡Estás en rojo! Mis abogados al pie de tus mentiras".

Lo cierto es que la producción de la obra se movió rápido y encontró reemplazo: Zulma Lobato. Ella que había confesado hace un tiempo sus problemas económicos y de salud, desembarca así en la temporada de Mar del Plata en lugar de Süller, lo que seguramente generará polémica.

Al conocer la noticia, Silvia Süller redobló la apuesta y utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje, respecto a lo que vivió durante los últimos días. "Tres días de diferencia…En la 1er foto miércoles! Eran felices conmigo! En la segunda foto anoche sábado! Son felices con Zulma #Sicopatas??

LEA MÁS

Escándalo: echaron a Silvia Süller del espectáculo "Divas Nac & Pop" por sus reiterados faltazos