-Hija, ¿a dónde me estás llevando ahora?
-¡A la juguetería!
-¿A la juguetería? ¿y dónde es, hija?
-Creo que por ese caminito…
-Bueno, te sigo…

Hilarante y tierno, así es el diálogo que Adrián Suar mantiene con su hija Margarita en el video que este miércoles 15 de febrero publicó en las redes sociales. Ella lo guía hacia el lugar donde quiere ir; él se divierte con el desconcierto de la pequeña de 4 años al no poder encontrar la forma de llegar.

Entre 2006 y 2016, el actor estuvo en pareja con Griselda Siciliani y fruto de esta relación nació Margarita, precisamente el 15 de junio 2012. Pese a que "El Chueco" usa muy poco las redes sociales, el tema que más retrata en ellas es a su hija. En los últimos posteos, se puede apreciar esta tendencia.

Por ejemplo, una hora antes de postear el clip mencionado, publicó una foto en la que se ven tres libros, un plato con milanesas cortadas y las manos de Margarita. "Mientras come quiere que lea estos tres cuentos, ¡es una genia!", escribió en el epígrafe.

Seis días atrás subió una foto de sus manos y puso: "¡Pulseada china con mi hija!". Antes, dos semanas atrás, publico una imagen en un predio verde con árboles de fondo donde ambos se abrazan… el tierno y dulce abrazo de un padre y su hija. No hace falta ni decirlo: ¡Suar es un padre muy baboso por su niña! Lo bien que hace, ella es preciosa.

Hace más de una década estuvo casado con la actriz Araceli González, de la que tiene un hijo llamado Tomás, pero que todos llaman "Todo". Él ya es grande, todo un adolescente, tiene 18 años. Seguramente habrá sido igual de baboso con él cuando era niño. Hoy, como papá soltero, sus andanzas con la pequeña Margarita causaron furor entre sus seguidores que enseguida se enternecieron.

LEA MÁS: