Luego del accidente que protagonizó en Punta del Este que la mantuvo en reposo por varios días, las cosas para Soledad Silveyra comienzan a volver a la normalidad. La actriz festejó su cumpleaños, rodeada de sus nietos.

La ex jurado del Bailando publicó un video en Instagram en la que se puede ver súper sostiene, soplando las velitas mientras sus nietos le cantan el cumpleaños: "Así Tatita cumplió años, gracias vida", escribió.

Solita cumplió 65 años el lunes pasado e incluso agradeció en Twitter: "Por todos los saludos. Empieza otro año y con muchas ganas. Los quiero".

El pasado 10 de enero, mientras vacacionaba con sus nietos en Uruguay, la actriz sufrió un accidente doméstico que le provocó la fractura de una vértebra y aún continúa en rehabilitación.

"Ahora me puedo levantar y caminar unas tres o cuatro cuadras, siempre con corset. Tenía que hacer un viaje a España el 25 y lo tuve que suspender. Se me cambió todo el año… Pero me sirvió para estar cerca de mi familia, como siempre lo hago, pero ahora más", dijo hace unos días la actriz a Teleshow.

LEA MÁS: