Tarde pero seguro: Charlie Sheen le pidió perdón a Rihanna ¡y le invitó un trago!

En varias ocasiones el actor no fue muy cortés con la cantante de Barbados. Sin embargo, y luego de tres años de conflictos, decidió ofrecerle unas sinceras disculpas. ¿Aceptará ella? El motivo de la disputa entre las celebridades

Compartir
Compartir articulo
Charlie Sheen vs. Rihanna
Charlie Sheen vs. Rihanna

Una cuestión de egos. A eso suele reducirse la mayoría de las peleas públicas entre las celebridades. ¿Es este el caso? Lo cierto es que Charlie Sheen y Rihanna llevan un largo tiempo enemistados. La historia se remonta al año 2014 cuando, en un restaurante de la ciudad norteamericana de Santa Mónica, el actor y su prometida de aquel entonces, la actriz porno Brett Rossi, quisieron conocerla. Aparentemente la cantante de Barbados se negó y a partir de allí se desató el conflicto.

A partir de ahí, Sheen la criticó duramente y una posible reconciliación se volvió imposible. Hasta que el asunto volvió a salir a flote. Fue hace una semana, cuando el actor estaba en uno de los programas más vistos de la televisión de Estados Unidos (Watch What Happens Live, con Andy Cohen) y le preguntaron qué opinaba de ella. Agrandó sus ojos, hizo una pausa, se quedó pensativo y luego disparó: "Oh, ¡esa zorra! No. Ella perdió la cortesía y el sentido común".

Las disculpas públicas de Charlie Sheen a Rihanna
Las disculpas públicas de Charlie Sheen a Rihanna

Pero parece que ese ataque público y sin demasiado sentido derivó en un arrepentimiento. ¿Con qué necesidad? habrá pensado el actor. Entonces escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para que las cosas al fin se resuelvan. "Querida Rihanna, perdona mis maneras. Vamos a tomarnos juntos una bebida algún día, yo pago", escribió junto al emoji de un corazón rojo. ¿Qué dirá la morocha? ¿Aceptará su perdón?