Soledad Solaro (foto: Pablo Berisso / Instagram)
Soledad Solaro (foto: Pablo Berisso / Instagram)

"La suerte de la fea, la linda la desea…", dicen las señoras en la peluquería, mientras repasan las revistas del corazón. Sin embargo, ninguno de esos semanarios publicó aún la última noticia de Soledad Solaro: la modelo terminó su relación con el ex futbolista Leo Rodríguez, con quien se la había observado muy a gusto.

"Sí, me separé de Leo… -le confirmó Soledad a Teleshow-. Estoy soltera, ¡solterita pero feliz! Sí, estoy bien. La verdad que necesitaba estar un tiempo sola… Con Leo nos distanciamos en diciembre, pero siempre con un diálogo súper fluido porque tenemos gente en común, y también trabajos. Seguimos hablando".

Junto a Leo Rodríguez
Junto a Leo Rodríguez

Pero este tropiezo amoroso de Soledad forma parte de una mala racha (no decíamos aquello de la suerte de las feas…): poco antes de comenzar su relación con Rodríguez, terminó un noviazgo con un periodista deportivo, Nicolás Fazio. Y a fines de 2015 se divorció de Leonardo Squarzon, con quien se había casado dos años atrás.

¡Leo Squarzon va a ser re buen papá porque le encantan los chicos!

Y sí, ¡claro! Squarzon es el padre del Roque, el bebé de Amalia Granata. Pero Solaro siempre evitó referirse públicamente al empresario gastronómico, quien se vio envuelto en una gran polémica por su affarie con una tal Paula Linda. Hasta hoy. "¡Va a ser re buen papá porque le encantan los chicos! -asegura la modelo, quien antes de iniciar una relación amorosa con Leo, era amiga suya-. Estoy feliz por ellos: un bebé es una bendición".

Soledad Solaro (foto: Pablo Berisso / Twitter)
Soledad Solaro (foto: Pablo Berisso / Twitter)

Al fin, tras el vendaval, Squarzon y Amalia están juntos. Y Solaro por su lado, aún sin candidato a la vista. "No me escribió nadie desde que me separé -lamenta-. Es más, muchos se deben estar enterando ahora". Como fuera, mejor que le preste atención al nombre del candidato que se presente: por lo vivido… ¡mejor que no se llame Leo!