Rodrigo Lussich y Carla Conte, los conductores de “Confrontados, el debate de la tele”
Rodrigo Lussich y Carla Conte, los conductores de “Confrontados, el debate de la tele”

¿Qué nos depara este año en materia televisiva? ¿Cuáles serán las tendencias, los estilos, las novedades que se impondrán? ¿Quiénes se repartirán la mayor tajada del rating? ¿Qué programas serán los que se disputarán la atención de los espectadores? Una respuesta puede estar en el nuevo programa de Canal 9 titulado Confrontados, el debate de la tele.

Este ciclo es una de las grandes promesas de la tarde ya que cuenta con un panel de famosos que se han ganado un lugar a lo largo de los últimos años. Rodrigo Lussich y Carla Conte serán los conductores; Marcela Feudale, Mimí, Cinthia Fernández, Paula Varela Chavo Fucks, Franco Torchia, Héctor Rossi y Cristian U, los panelistas: cuatro hombres y cuatro mujeres.

Un mes atrás, Teleshow había anticipado de qué se traba la historia. Perspectivas hilarantes y divertidas serán las que predominarán, siempre con la participación del público, de móviles y de invitados sorpresa. Habrá también una segmentación, versus entre la mirada femenina y la masculina que le dará una vuelta de tuerca al debate.

Producido por Mandarina Televisión, la fecha de estreno será el lunes 23 de enero. Irán todos los días en vivo, de lunes a viernes a las 18 horas por la pantalla de Canal 9. El jueves 19 de enero harán un evento inaugural en Milo Lockett Bar que seguramente se llenará de fanáticos y curiosos que querrán ver a todos estos famosos.