Las primeras vacaciones de Adrián Suar en Punta del Este sin Griselda Siciliani

El director de programación de El Trece se prepara para festejar el año nuevo lejos de su ex

Compartir
Compartir articulo
Adrián junto a Mariano Chiade – Crédito: GM Press
Adrián junto a Mariano Chiade – Crédito: GM Press

En septiembre de 2016 Adrián Suar y Griselda Sicilaini anunciaron su separación, tras ocho años de relación y una hija en común, Margarita. Según contaron a los medios, la decisión de distanciarse fue de ambos y en buenos términos.

Esta semana, tal como años anteriores, el director de programación de El Trece viajó a Punta del Este para pasar las fiestas. Por primera vez, este año, lo hizo sin la madre de su hija..

Adrián Suar y su amigo Mariano Chiade en Punta del Este
Adrián Suar y su amigo Mariano Chiade en Punta del Este

Suar se encuentra en Uruguay acompañado por su hijo Toto y su amigo Mariano Chiade. Recientemente fue retratado por los paparazzis junto al marido de Mariana Fabbiani y dueño de Mandarina Producciones luego de compartir un almuerzo en Popei, un restaurante que están de moda y que se ubica en la zona de José Ignacio.

En las imágenes se lo ve con un look playero y, al parecer, con un nuevo corte de pelo: bien rapado. Según trascendió, "El Chueco" le confió a sus allegados que aún está superando el duelo por la separación.

El director de programación de El Trece – que está hospedándose en Village Del Faro – celebrará con su hijo y rodeado de amigos la llegada del 2017.