Una diosa en la punta del cerro: Graciela Alfano salió a recorrer Villa Carlos Paz

La vedette, que tiene una papel destacado en la obra de José María Muscari “Los Corruptelli”, aprovechó su estadía en la localidad cordobesa para subir al Cerro de Cruz en su primer día sin función

Compartir
Compartir articulo
Graciela Alfano
Graciela Alfano

Pese a sus 64 años, Graciela Alfano tiene un espíritu eternamente juvenil. Hace falta observar las fotos que publica casi de forma cotidiana en las redes sociales para caer en la cuenta que la sensualidad, además de la belleza, está en la actitud.

Mientras descansa de las funciones, este lunes (el primer día libre) aprovechó para subir al Cerro de Cruz, caminar un poco, hacer ejercicio y sacarse fotos con sus fans que la reconocieron en seguida pese a sus anteojos de sol.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

El miércoles 21 de diciembre se estrenó a sala llena Los Corruptelli, la comedia de José María Muscari, en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz. Uno de los grandes sucesos de la localidad cordobesa en esta temporada de verano 2016-2017.

Graciela Alfano, en su regreso a Carlos Paz
Graciela Alfano, en su regreso a Carlos Paz

Allí "Grace" tiene un papel destacado donde aporta toda su experiencia y sensualidad con un vestido rojo lleno de transparencias. la acompañan en el escenario (de martes a domingos) Pablo Alarcón, Claribel medina, Silvia Montanari, Fabián Gianola, Liliana Pécora, Christian Sancho y Noelia Marzol.

Graciela Alfano y sus transparencias hicieron arder a los espectadores
Graciela Alfano y sus transparencias hicieron arder a los espectadores