Instagram en llamas: Ivana Nadal volvió a derretir las redes

La modelo y conductora es de las famosas expertas en la seducción digital. Con videos cortos y selfies sugerentes conquista cada vez más seguidores y este fin de semana largo parece estar inspirada. ¡Súper sexy!

Compartir
Compartir articulo
¡En llamas! Ivana Nadal, sexy en Instagram
¡En llamas! Ivana Nadal, sexy en Instagram

Como tantas otras celebridades, Ivana Nadal fue víctima de la publicación de lo privado. Al parecer, un exnovio hizo públicas las fotos subidas de tono que ella misma le había mandado. Sin embargo (y por suerte), todo eso quedó atrás. "Se me fue la vergüenza conmigo misma", dijo recientemente.

Desde entonces, y superado aquel episodio, la conductora y modelo volvió al ruedo con un arsenal de material que comparte diariamente en las redes sociales. Sus posteos ratoneros pueden ir desde la selfie en bikini tomando sol hasta las imágenes en lencería en la penumbra.

💃🏻💃🏻💃🏻 @kierooficial 💃🏻💃🏻💃🏻

A video posted by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Este fin de semana largo aprovechó para entrenar y descansar. En ambos momentos tomó su celular y captó toda su belleza para que sus seguidores la puedan apreciar desde las redes sociales. Hoy su cuenta de Instagram supera el medio millones de fans.

Ahora siii! Finnnndeee 💃🏻😻

A video posted by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"¡Ahora si! ¡Finde!", escribió junto a un video corto donde está en plena producción de fotos. Luego, en el gimnasio, otro video corto y el epígrafe: "Un poquito de cardio para arrancar el sábado".

Un poquito de cardio para arrancar el sábado 🐷🔥

A video posted by Ivana Nadal (@ivinadal) on

No hay dudas, Ivana Nadal es una de las mujeres más sexies del país que, además, sabe cómo exhibir su belleza en las redes sociales. Hay que deciorlo, cada vez que ella postea algo, ¡Instagram arde en llamas!