Desnuda en la ducha, Mariana Diarco volvió a mostrar su "pancita"

“Te esperamos, porotito”, escribió la mediática que en semanas nacerá su hijo, furto de su relación con el cantante de cumbia “El Dipy”

Compartir
Compartir articulo
Mariana Diarco
Mariana Diarco

La historia de amor entre Mariana Diarco y "El Dipy" es larga y conflictiva. Sin embargo hoy su presente es otro: ambos esperan ansiosos el nacimiento de su hijo, albergado en el vientre de la mediática, ya próximo a salir a la vida.

Lejos quedaron los brotes psicóticos, los intentos de suicidio, las supuestas amenazas de "El Pocho" Lavezzi. Desde que la mediática anunció que está embarazada, todo lo que se ve en las redes sociales es más alegre y romántico, incluso desopilante, propio de una familia que está agrandándose.

Mariana Diarco desnuda en la ducha
Mariana Diarco desnuda en la ducha

Este jueves 8 de diciembre por la noche publicó una foto totalmente desnuca, bañándose y mostrando su pancita, que está enorme, ya que pronto dará a luz. "Relajando en la ducha. Te esperamos, porotito", escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Sus fans llenaron la foto de likes y comentarios positivos, al igual que la vez anterior. No es para menos, mostrarse al desnudo de forma tan sexy merece sus aplausos. En un tono sepia y empapada por el agua de la ducha, la mediática levanta la cabeza y cierra los ojos, como agradeciendo a la vida por esta bendición.

infobae

Horas antes, agradeció a todos por los saludos ya que cumplió años, un cumpleaños muy especial ya que va a ser mamá. "Hoy ya tengo oficialmente 28 años. Gracias por todos los saludos con amor y sobre todo gracias a vos, amor de mi vida, El Dipy, por un hermoso cumple", escribió en Twitter.