Flavio Mendoza denunció a un supuesto estafador que usa su nombre para buscar mujeres

El productor teatral mostró el modus operandi del usuario de Facebook que supuestamente buscaba chicas para trabajar en su obra de Carlos Paz

Compartir
Compartir articulo

En la era de las redes sociales, se sabe, hay que tener mucho cuidado. Es muy fácil armar un perfil falso, hacerse pasar por otra persona y de esa manera estafar gente. En este caso, alguien utilizó el nombre de Flavio Mendoza para lograr su cometido.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

El productor teatral escrachó la cuenta en Facebook que utiliza el nombre "Cristian Pettinati Tango" para buscar mujeres. Según el ex jurado del Bailando, este usuario enviaba mensajes privados a través de la red social diciendo que trabaja con Mendoza para pedirles sus datos y ponerse en contacto, supuestamente, para trabajar en su obra de Carlos Paz, Mahatma.

"Necesito dos chicas para una promoción en Carlos Paz durante la temporada 2017. Te paso la página para que si te interesa me dejes tus datos, CV y estamos en contacto. Es un productor amigo que trabaja con Flavio Mendoza, es para ser parte del elenco de la obra Mahatma en Carlos…", reza el mensaje privado que publicó el productor para alertar a otras jóvenes y no caer en la trampa.

En el muro de este usuario de Facebook se pueden ver comentarios recientes que alertaban sobre este dudoso accionar. "Este chabón es un tránsfuga y hackeador, ofrece a las chicas trabajar de promos que no existen", comentó una joven en una de sus publicaciones.

La fuerte acusación de un usuario en Facebook
La fuerte acusación de un usuario en Facebook