Polémica declaración contra "Pampita": "Es más mediática que Andrea Rincón y Ayelén Paleo"

El bailarín Gabo Usandivaras, pareja de Nicole Neumann en el “Bailando”, habló del conflicto que la rubia modelo mantiene con su colega

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann con Jorge Moliniers y Gabo Usandivaras
Nicole Neumann con Jorge Moliniers y Gabo Usandivaras

El bailarín Gabo Usandivaras, pareja de Nicole Neumann en la ronda de "Cha Cha Cha con amigos" en "Bailando 2016", habló del conflicto que la rubia modelo mantiene con su colega Carolina "Pampita" Ardohain, y declaró que la jurado "hace todo un laburito para que no se la vea como mediática, pero todos los medios han salido este año con Pampita, y si eso no es ser mediático habría que buscar la definición de 'mediático' en Wikipedia".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó que "ella ha hecho toda una ingeniería mediática genial, que es esto de ser la mediática más top que ha tenido el Bailando, porque es una top model y es más mediática que Andrea Rincón y Ayelén Paleo".

"La carta de la victimización en el 'Bailando' es el comodín que siempre queda bien, pero si vos no querés que se hable de tu vida y que nadie se prenda de vos, no deberías estar en el programa más polémico y mediático de la televisión nacional", manifestó.

Además, sostuvo que "en ningún momento la vimos enojarse por algo que pasara en el certamen, y cuando llegó Nicole fue cuando a 'Pampita' se le bajó la sonrisa: cuando se levantó y se fue en la primera gala de Nicole y cuando pasó lo del Aquadance. No sé si busca opacar a Nicole; es una cuestión de que tienen ahí un karma entre ellas que raspa bastante", indicó.

Por último, afirmó que "si (Pampita) no premeditó esta cuestión de ingeniería mediática, entonces los vientos y el cosmos se alinean muy bien para su prensa, porque ha logrado que se haya hablado de Carolina a lo largo de todo el año".