Los tatuajes de los famosos: "Esa inexplicable sensación entre el dolor y el placer"

La frase corresponde a Fede Bal, quien acaba de tatuarse en las costillas, justo abajo de la axila, una de las zonas más dolorosas. Cada vez son más las celebridades que se realizan diseños en su cuerpo pasando a un segundo plano la aflicción

Compartir
Compartir articulo
Fede Bal, Flor Zaccanti y Candelaria Tinelli con tatuajes extremos
Fede Bal, Flor Zaccanti y Candelaria Tinelli con tatuajes extremos

Kat Von D, la famosa tatuadora mexicana, dijo alguna vez que "el maquillaje es una de las maneras más artísticas de autoexpresión". Claro, cuando hablaba de maquillaje se refería a todo: look, vestimenta y tatuajes. Por su parte, Ami James, uno de los más cotizados del mundo, habla de los tattos como "equipajes" y resalta "la conexión que crea con las personas".

Ciertamente son motivos de charlas y de adoración ya que muchos son realmente hermosos. Pero hay algo que no se puede eludir: el dolor que representa hacérselos. Una aguja que penetra en la piel pigmentándola no puede ser siempre algo divertido, sin embargo para muchos famosos el sufrimiento está en segundo plano o, incluso, puede ser placentero.

Fede Bal
Fede Bal

"Esa hermosa e inexplicable sensación entre el dolor y el placer de tatuarse", escribió Fede Bal junto a una foto donde se, mientras está en pleno proceso, tiene el rostro compungido por el dolor. Si bien tiene ambos brazos completamente dibujados, esta vez el sector es diferente: en las costillas, justo abajo de la axila, una de las zonas más dolorosas.

Las lolas están cerca pero, si bien no son las axilas exatactamente, ni el torso o las costillas, tiene un representa un dolor importante. La ex GH 2016 Flor Zaccanti fue quien optó por hacerlo con la palabra "Amor" cambiando la o por un corazón. "Buen día, presento en sociedad lo nuevo de mi cuerpo", escribió en las redes sociales mostrando la sensual foto. ¿A quién se lo habrá dedicado?, es la pregunta que nos hacemos todos.

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli y Sebastián Ortega son dos casos de estos: tienen varios tatuajes y varios en los lugares más sensibles, por ejemplo el cuello. la it girl ha tomado la decisión de realizarse muchos diseños en varias partes de su cuerpo, muchas zonas que son más sensibles, por ejemplo la columna, las muñecas, la palma de la mano, los dedos.

Dentro de las modas, hay una que hace varios años está entre las mujeres. Se trata del empeine: desde tribales hasta flores, todos dibujos sencillos y pequeños. La lista es larga pero en el ámbito internacional abunda: Britney Spears, Lea Michelle, Selena Gómez, Charlize Theron y Jennifer Aniston, por citar algunos casos.

Los lugares más propensos al dolor son varios, como detrás de la oreja, los codos, las rodillas y los genitales. Pero, ¿qué sucede cuando alguien, que jamás se ha tatuado o lo ha hecho de forma diminuta, decide realizarse uno gigante?

Leo Squarzon
Leo Squarzon

Esto hizo Leo Squarzon pensando en su pareja y futura madre de su hijo, Amalia Granata. Un león y una leona enormes en su espalda simbolizando su noviazgo. "Vamos por Roque ahora", escribió al compartir las imágenes esbozando una posibilidad siempre latente: la "adicción" de volver pronto a pasar por las agujas.

Más allá del dolor, los famosos siguen eligiendo tatuarse. Por moda, por significado o simplemente por una decisión estética, ya no se preocupan tanto por el sufrimiento. O al menos eso es lo que manifiestan.