En Estados Unidos todos conocen a Yolanda Foster, una elegante mujer holandesa que protagoniza el reality The Real Housewives of Beverly Hills. Estuvo casada con el empresario Mohammed Hadid hasta su fallecimiento en el año 2000 y, fruto de esta relación tuvo dos hijas que hoy son las estrellas de la moda y, posiblemente, las modelos más hermosas del momento: Bella y Gigi Hadid.

(AP)
(AP)

Tienen 20 y 21 años respectivamente y, si bien guardan un gran parecido, se distinguen a la perfección: una es morocha, la otra es rubia y no se copian en lo absoluto, cada cual hace su propio camino basándose en la forma única de seducir que cada cual posee.

Gigi Hadid
Gigi Hadid
Bella Hadid
Bella Hadid

Este miércoles ambas participaron del desfile de Victoria's Secret edición 2016 en París. Con muchos colores, brillos y glamour -nada despampanante ni excéntrico, todo acorde a la belleza de las modelos- las hermanas angelinas se destacaron en las pasarelas, pero también en los camarines y en el set de fotografía.

Su vida está atravesada por la fama. Ya su madre es una celebridad de Hollywood, pero ellas tienen lo suyo: además de modelar para las más prestigiosas marcas –Guess, Tom Ford, Vogue, el calendario Pirelli de 2015, Topshop, Tommy Hilfiger y desde luego… Victoria's Secret-, se mueven en un ambiente cool donde, además de tener amigos como Kylie y Kendall Jenner y Taylor Swift, salen con los chicos más atractivos.

Bella está en pareja con el multipremiado cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, mientras que Gigi está de novia con el ex One Direction Zayn Malik.

(AP)
(AP)

Si hay que reconocer la popularidad de una de las dos, hay que decir que Gigi, la mayor, tiene la ventaja: posee 26 millones de seguidores en Instagram, 18 más que su hermana menor. Pero para ser honestos, ambas son increíblemente hermosas y sexies, aunque siempre si debieras elegir a una, ¿con cuál te quedarías?