Carolina "Pampita" Ardohain se cansó de que en ShowMatch se hablara sobre el escándalo que había protagonizado la semana pasada con Nicole Neumann y fue la protagonista de uno nuevo: en medio de un ataque de nervios, le gritó a Marcelo Tinelli y dijo que no se merecía ser tratada de la manera en la que lo estaban haciendo.

Lourdes Sànchez y “Pampita” Ardohain
Lourdes Sànchez y “Pampita” Ardohain

Lourdes Sánchez, ex participante del certamen y pareja del productor del ciclo "Chato" Prada, se manifestó al respecto y fue muy dura con la jurado. "A veces me da pena y siento que Pampita es víctima, pero lo de ayer para mí estuvo recontra de más", dijo la bailarina al programa radial Moskita muerta.

"Fue fuerte y sonó raro, pero después se debe haber arrepentido, porque fue como mucho. Me puso incómoda y me dio mucha pena por Marcelo porque los que lo conocemos sabemos que él siempre defiende al más débil, así que por ese lado no me gustó y no comparto lo de 'Pampita'", sentenció.

Además, sobre el escándalo de la semana pasada con la coach de Nicole Neumann, Mariela "la Chipi" Anchipi, afirmó: "No comparto que haya sido tan dura con la devolución de la coreografía de 'La Chipi'. Un cinco es desaprobado y esto no daba para desaprobado porque hizo unos trucos muy jugados. Para un cinco no daba: un cinco es si te tiraste de bomba al agua y nada más".

 

LEA MÁS: