Llega el festival Sónar Buenos Aires

Moderat, Koreless, Jacques Greene y Dengue Dengue Dengue son algunas de las bandas que encabezan en line up de la segunda edición del ciclo, que se realizará el 3 de diciembre en La Usina del Arte

Compartir
Compartir articulo
infobae

El festival Sónar Buenos Aires se realizará el próximo 3 de diciembre en La Usina del Arte. Algunas de las bandas que formarán parte del line up de la segunda edición del ciclo son Moderat, Koreless, Jacques Greene y Dengue Dengue Dengue.

Este año el festival, que fusiona tecnología y creatividad, tendrá el foco puesto en propuestas experimentales, buscando acercar la vanguardia de la escena musical.

Las entradas para uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo están a la venta a través de www.tuentrada.com.

infobae

El encuentro se realiza desde hace más de 23 años, y ya pasó por ciudades como Barcelona, Londres, Copenhague, Tokio, Lisboa, Estambul, Hong Kong, Estocolmo, Ciudad del Cabo, Nueva York y Reykjavik, entre otras.

Luciano Superville será responsable de la versión rioplatense de la música alternativa electrónica y de fusión. El desarrollo musical local estará a cargo de Juan Ingaramo, Diosque, Weste y Coral Casino, y más artistas.