Candelaria Tinelli volvió a provocar en Instagram con una foto en ropa interior

La hija del conductor de “ShowMatch” generó un gran revuelo entre sus seguidores de la red social

Compartir
Compartir articulo
infobae

Candelaria Tinelli no suele dar entrevistas a los medios, pero utiliza las redes sociales para opinar sobre diversos temas. Además, suele publicar imágenes muy sensuales con las que logra llamar la atención.

En esta oportunidad, la hija del conductor de ShowMatch generó gran revuelo en Instagram al compartir con sus miles de seguidores una fotografía en blanco y negro en la que aparece con ropa interior dentro de su dormitorio.

infobae

A la integrante del clan de Marcelo Tinelli le encanta mostrar su cuerpo lleno de tatuajes. Además, aprovecha su popularidad en las redes sociales para promocionar los diseños de su marca de ropa Madness Clothing.

infobae

Esta semana, la joven fue noticia por un cruce que tuvo con Fabio La Mole Moli. El ex boxeador declaró en una entrevista que le pegaría una cachetada a Marcelo Tinelli. La joven no se quedó callada y le contestó en Twitter: "Otro galguero agresivo. Lo toca a mi viejo y es boleta". 

Cabe recordar que el año pasado, Fabio fue convocado para participar en el Bailando junto a Coki Rámirez, luego de haber ganado el certamen en 2010. Pero quedó fuera de la competencia por su vínculo con el mundo de las carreras de galgos. En ese momento, trascendió que Candelaria, defensora de los animales, le había pedido a su padre que no estuviera en el programa.

infobae

Este enfrentamiento volvió a tomar fuerza luego de que se aprobara en el Congreso una ley que prohíbe la carrera de galgos. Tras las declaraciones del ex ganador del Bailando, el conductor le contestó con ironía en Twitter: "No entendí, ¿me quiere pegar o me quiere pagar?".

infobae